¡Entérate de las emocionantes noticias reveladas en Berlín en PDXCON 2019!

Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de reunirme con nuestros amigos de Paradox Interactive en el escenario de PDXCON este fin de semana para compartir increíbles noticias sobre dos nuevos títulos de estrategia que llegarán a Xbox. Crusader Kings III tiene todo lo que amo de los grandes títulos de estrategias y, tras haber pasado varias horas jugando Surviving Mars, no podría estar más entusiasmado de anunciar Surviving the Aftermath en el escenario.

Crusader Kings III llegará a Xbox Game Pass para PC (Beta) en 2020 el mismo día de su lanzamiento mundial, así que si cuentas con una suscripción activa, podrás unirte a esta nueva generación de juegos de estrategia de Paradox en un descomunal entorno medieval lleno de historias ramificadas interminables y dramáticas, así como experimentar un nuevo enfoque que te permitirá construir una dinastía a través de múltiples generaciones. ¡Es increíble saber que tendremos juegos como este en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass para PC (Beta) el próximo año! ¡Estamos muy emocionados por traer más títulos así para los fans de los juegos de estrategia!

Surviving the Aftermath, ya disponible en Microsoft Store, te dará la oportunidad de colaborar con el desarrollo del juego a través de Xbox Game Preview en Xbox One mientras sobrevives y prosperas en un futuro postapocalíptico para restaurar la civilización en un mundo devastado. Surviving the Aftermath es una excelente opción para el programa Xbox Game Preview y nos llena de emoción ver la evolución del juego, que es resultado de un fructífero diálogo entre Paradox y la comunidad de Xbox.

Algunos de los increíbles anuncios en PDXCON 19 que entusiasmaron a los fans incluyen las expansiones de Age of Wonders Planetfall que llegarán el próximo mes y los nuevos contenidos que llegarán próximamente a Stellaris: Console Edition en Xbox One (también disponible en Xbox Game Pass). Además, los fans en PDXCON tuvieron la oportunidad de jugar Empire of Sin, ¡un maravilloso juego de estrategia de John y Brenda Romero que llegará a Xbox en la primavera de 2020!

Así concluyó mi primer PDXCON en Berlín que estuvo lleno de increíbles noticias. ¡No podría estar más feliz de haber participado en este maravilloso evento!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para obtener más información sobre Paradox Interactive y sobre todos los juegos revelados en PDXCON!