Los dos mundos de Black Desert se entrecruzan en el mundo de las consolas

A partir de hoy, Black Desert contará con juego interplataforma para Xbox One y PlayStation. Juega con o contra tus amigos en línea, ¡tú decides! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Qué puedes esperar del juego cruzado? ¡Las guerras serán aún más grandes! Las conquistas y guerras se llevarán a cabo en servidores de juego cruzado para cada región a partir del domingo 8 de marzo. Para igualar el campo de juego para los usuarios nuevos y recurrentes, las armas principales y secundarias de Cliff estarán disponibles al completar las misiones recientemente agregadas.

Si el juego cruzado no es lo tuyo. Podrás continuar tu viaje por Black Desert en servidores exclusivos para consola sin perderte de ningún contenido.

Para celebrar el juego cruzado, Black Desert será parte de los Días de juego gratis del 4 al 10 de marzo. Durante este tiempo, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold podrás jugar gratis. Pearl Abyss también agregará un servidor adicional en Asia para usuarios de Xbox con soporte para los siguientes idiomas: coreano, japonés y chino simplificado.

¡Levanta tus armas y enfréntate a los desafíos que te esperan en el mundo de Black Desert! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).