Próximamente en Xbox Game Pass para PC (Beta): Final Fantasy IX, Halo MCC: Halo 2 y más

Nuevamente llegó nuestra parte favorita del mes, el día en el que te compartimos los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass para PC. Y eso no es todo, pues ¡todos estos juegos ya están disponibles!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Endless Legend

Únete a este juego de estrategia 4X mientras lideras una de las ocho civilizaciones únicas, cada cual con su propio gameplay e historia únicos. Cultiva alimentos, crea industrias, contribuye a avances científicos y de magia y recolecta riquezas. Tu planeta esconde una historia de apocalipsis inexplicable, y el invierno que apenas sobreviviste fue el peor de todas las eras. Recuerda que tienes una ciudad, una población y algunas tropas leales; tu poder y magia deberían ser suficientes para garantizar su bienestar. Pero más allá de eso, nada es seguro… pues ¿a dónde irás, qué encontrarás y cómo reaccionarás?

Final Fantasy IX

Zidane y la compañía de teatro Tantalus tienen un plan para secuestrar a la princesa Garnet, la heredera de Alejandría. Sin embargo, para su sorpresa, la princesa por se quiere secuestrar a sí misma y organizará su propio escape, sirviéndose de su ayuda accidental para obtener la libertad que tanto anhela. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se encontrarán con Zidane y su equipo, y emprenderán un increíble viaje en esta clásica aventura de Final Fantasy.

Halo Master Chief Collection: Halo 2

Halo 2: Anniversary llega a PC como parte de la próxima entrega de Halo: The Master Chief Collection. Después de la destrucción del primer anillo de Halo, Master Chief regresa a la Tierra para evitar la invasión del Covenant, lo que ocasionara una batalla con secretos ocultos que alterarán drásticamente el curso del Conflicto entre los humanos y el Covenant para siempre.

En caso de que te lo hayas perdido: títulos ya disponibles

Desde la última vez que platicamos llegaron algunos títulos a nuestra biblioteca de juegos, así que, en caso de que no te hayas enterado, échales un ojo a los siguientes juegos listos para descargar.

Moving Out — ID@Xbox

¡Prepárate para una emocionante carrera de muebles! Juega como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas. Realiza trabajos de mudanza para toda la ciudad de Packmore. Si bien Smooth Moves no es la empresa de mudanzas más grande, no hay tarea peligrosa o extraña que no puedan manejar. Muévete a través de somnolientos suburbios, granjas frenéticas, casas embrujadas, realidad virtual y muchos más escenarios. ¡Haz crecer tu negocio tanto como puedas, recluta a coloridos personajes y libra a la ciudad del caos y el desorden y salva a Packmore del peligro de los muebles!

Streets of Rage 4 ID@Xbox

Streets of Rage 4 es la primera entrega de la serie principal en 25 años y reúne nuevamente a Axel, Blaze, Adam y nuevos personajes para limpiar las calles. Con increíbles animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y pistas de un increíble equipo de compositores, Streets of Rage 4 rinde un magistral homenaje y revitaliza la acción clásica que tanto te gusta de la serie.

Actualizaciones de juegos / DLC

Human: Fall Flat DLC Thermal

Juega con hasta 7 amigos en línea con máquinas de minería masivas. Manipula máquinas de excavación y usa corrientes de aire ascendentes para atravesar cuevas gigantes en el nuevo nivel lleno de oro de Human: Fall Flat. Este es, definitivamente, el sueño hecho realidad si eres amante del oro. Búscalo y encuéntralo en las heladas montañas de Thermal.

Juegos que saldrán el 15 de mayo

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

  • Imperator: Rome
  • Rise of the Tomb Raider
  • The Banner Saga
  • West of Loathing
  • Wolfenstein II: The New Colossus

Síguenos en Twitter para recibir noticias sobre juegos, notas de parches de las últimas actualizaciones para la aplicación Xbox (Beta) y mucho más. Mientras tanto, ¡dale una buena sacudida a tu teclado y mouse y recuerda lavarte muy bien las manos!