Madden NFL 21 te hará sentir en el campo de fútbol con Xbox Series X

Summary

  • Madden NFL 21 estará disponible en Xbox Series X.
  • Mejora tu versión de Madden NFL 21 en Xbox One a Madden NFL 21 para Xbox Series X sin costo adicional.
  • EA Sports tendrá más noticias sobre la próxima generación en EA PLAY Live el 11 de junio.

Durante un episodio de Inside Xbox repleto de noticias, Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl y estrella de la portada de Madden NFL 20, compartió increíbles noticias para los jugadores de todo el mundo, una de ellas fue que ¡Madden NFL 21 llegará a Xbox Series X!

Por si fuera poco, EA Sports y Microsoft también revelaron un programa que les permitirá a los jugadores que compren Madden NFL 21 en Xbox One actualizarse a Xbox Series X sin costo adicional. De esta manera, no tendrás que comprar Madden NFL 21 dos veces. Para canjear esta superoferta, solamente tienes que comprar Madden NFL 21 en Xbox One antes del 31 de diciembre de 2020 y, después, actualizarte a Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021.

Durante este emocionante anuncio, Mahomes presentó una poderosa mirada retrospectiva a la evolución del juego en la famosa franquicia Madden NFL, comenzando con un video de la primera edición del juego John Madden Football en 1988 y destacando otras ediciones en las últimas tres décadas.

Si quieres obtener más información sobre el juego, visita EA.com/nextlevel. Entérate de más noticias en EA Sports sobre la próxima generación en EA PLAY Live el 11 de junio.