¡Acompáñanos en Minecraft Live!

¡Acompáñanos el 3 de octubre durante nuestra celebración anual de Minecraft!

Ya llegó esa época del año otra vez. Y no, no me refiero a mis entrenamientos para mantenerme en forma, eso fue la semana pasada. ¡Hablo de Minecraft Live! ¡Sintonízanos el 3 de octubre a las 12 EST (consulta tu horario local) a través de Minecraft.net/Live para ver lo que el equipo de Minecraft Live llama humildemente “EL EVENTO”!

¿Viste el tráiler y aún tienes dudas sobre qué presentaremos en Minecraft Live? Bueno, te cuento. Minecraft Live es la nueva versión de nuestro show anual en vivo. Tal vez hayas escuchado hablar de MINECON Live y MINECON Earth. Ahora bien, ¿por qué el cambio de nombre? ¿Le preguntarías eso a la superestrella del rap y actor Sean Combs, también conocido como P. Diddy o Puff Daddy? Seguro que no. Mejor sintonízanos el 3 de octubre a las 12 EST (consulta tu horario local) para obtener todas las respuestas sobre lo que han estado haciendo en Mojang Studios este año. ¿Quieres que Seanothy y yo estemos ahí? Tal vez lo hagamos… necesito revisar nuestro calendario.

El equipo de Minecraft Live me rogó que me concentrara en EL EVENTO, así que, creo que será mejor que hable sobre lo que te espera. Lo principal es que este año la celebración se realizará en línea. Debido al impacto de COVID-19, Mojang Studios retrasó el Festival Minecraft hasta 2022 y no participará en eventos oficiales de la comunidad próximamente. Hasta entonces, ¡llevaremos la fiesta directamente a tu dispositivo con muchos regalos para ti! Acompáñanos en Minecraft.net/Live para enterarte de todas las actualizaciones, votos de mobs, noticias e increíbles novedades. ¡Hasta pronto!