¡Échale un vistazo al tráiler de Everwild con comentarios de los directores!

Para darte a conocer más información sobre el mundo de Everwild, sus personajes y fuentes de inspiración, el día de hoy Rare lanzó una versión especial con comentarios de los directores del tráiler más reciente de su próximo gran proyecto, Everwild. El tráiler titulado ‘Eternals’, que se mostró por primera vez en Xbox Games Showcase en julio, te dio un primer vistazo a algunas de las increíbles escenas que podrás ver en Everwild. ¡Fue simplemente espectacular! Encuentra el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En este video con comentarios de los directores, Louise O’Connor, productora ejecutiva de Everwild, y Ryan Stevenson, director de arte, confirmaron algunas de las teorías de los espectadores basadas en al avance original. En el video, ambos nos platican detalles de cada escena y nos brindan mayor claridad sobre los personajes, las criaturas y cómo están conectados. Conoce más sobre lo que te espera en este místico mundo natural en el siguiente video:

También notarás que el video muestra un vistazo previo de los diversos biomas de Everwild. Al respecto, Ryan Stevenson, el director de arte, confirma que habrá una serie de entornos diferentes para experimentar y explorar a lo largo del viaje a través de Everwild.

Después, el equipo nos explica algunos de los aspectos más sobrenaturales del tráiler, revelándonos el significado detrás de los rituales de los Eternos y aludiendo a algunos de los poderes que los misteriosos espíritus del mundo tienen sobre sus habitantes.

Explora la comunidad de Everwild y únete a las especulaciones sobre el juego. Participa en el servidor Verified Discord para darles rienda suelta a tus teorizaciones y para seguir tratando de adivinar los nombres de los animales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).