¡Siente la alegría de Holiday con los nuevos juguetes de Halo!

¡Si eres fan de Halo, esto te interesará! Holiday está a la vuelta de la esquina y con ello llegan las compras de fin de año para amigos y familiares, incluso para ti. Tenemos buenas noticias, pues llegaron muchos nuevos productos y juguetes temáticos de Halo, los cuales te llenarán con el espíritu navideño mientras te pones las botas de tu Spartan favorito. ¡Acompáñame a echar un vistazo a algunos de los increíbles productos ya disponibles!

Mega Construx

Nos asociamos con nuestros amigos de Mega para crear algunos nuevos e increíbles sets este año. Coloca a Master Chief en el rincón favorito de tu casa con el nuevo juego de casco, que incluye un chip de IA para construir que se inserta directamente. Tal vez este casco formado por 414 piezas no sea lo suficientemente grande como para que te lo pongas, pero sin duda alguna podrás admirar cuantas veces quieras el visor dorado de Master Chief vigilándote.

Mega también creó dos de sus mejores sets hasta la fecha con la réplica de Energy Sword que luce más intimidante en tu manto, así como una nueva y enorme nave de descenso Pelican. La nave Pelican cuenta con alas articuladas, una escotilla en la cabina, tren de aterrizaje que funciona y tres microfiguras de Master Chief, el Piloto y un Cazador Desterrado. Con más de 2 000 piezas, este juego es el regalo perfecto para satisfacer tus ganas de construir.

Debo admitir que mi conjunto favorito es la instalación del anillo Forerunner. Ahora finalmente podrás tener una pieza de un anillo de Halo en tu hogar, con mini árboles, ríos y montañas. Sin embargo, lo que hace que este conjunto sea tan perfecto es que cada segmento del anillo se puede unir. Con cinco conjuntos, puedes construir un anillo de Halo completo. No podrás dispararlo sin un Index, así que toda vida consciente debería estar a salvo, bueno… eso creo.

Wicked Cool Toys

Si amas coleccionar o simplemente te gustan los juguetes, tenemos una gran variedad de figuras de acción para ti. Con tamaños que van de 10 cm a más de un metro altura, estamos seguros de que encontrarás el juguete perfecto para recrear las grandes batallas por las que Halo es tan famoso. Las figuras disponibles incluyen Kat-B320, Brute Chieftan con martillo de gravedad, Banished Ghost, Elite Warlord, Warthog y, por supuesto, Master Chief.

Nerf

No importa qué edad tengas, hay pocas cosas tan divertidas como perseguir a tus amigos con un dardo y una pistola de juguete de Nerf. Dales a tus batallas un poco de sabor a Halo con los nuevos MA40 y Mangler, ambos inspirados en las armas de Halo Infinite. El MA40 viene con un clip de 10 dardos y un lanzador motorizado, mientras que el Mangler cuenta con un tambor de 6 dardos. Ambos juguetes incluyen códigos digitales exclusivos que te permitirán obtener un complemento especial en el juego para usarlo cuando Halo Infinite se lance en 2021. El MA40 ya está disponible, mientras que el Mangler se lanzará el 1 de enero.

2020 ha sido un año peculiar, por lo que espero que tengas muchas horas de alegría y diversión con estos increíbles juguetes Halo de nuestros socios. Disfruta una gran temporada navideña. ¡Nos vemos en 2021 con muchos más maravillosos productos de Halo!

Entérate de las últimas novedades de Halo, asegúrate de visitar Halo Waypoint y Xbox Wire en Español, así como seguir la cuenta oficial de @Halo en Twitter, Instagram, YouTube o Facebook y a @HaloGear en Twitter.