Video For ¡Down in Bermuda llega a Xbox One!

¡Down in Bermuda llega a Xbox One!

Down in Bermuda, el puzle de aventuras, ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Después de que una tormenta antinatural derribara su avión, Milton, un aventurero aviador se ha quedado varado desde hace varias décadas en las infames Bermudas. Guía a este simpático personaje a través de seis islas repletas de puzles para ayudarlo a regresar a casa con sus seres queridos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Down in Bermuda es una peculiar aventura llena de puzles por resolver y misterios por descubrir. Sé parte de esta mezcla de puzles que pondrán a prueba tu lógica y busca objetos ocultos en un vibrante mundo ubicado en las profundidades del infame triángulo de las Bermudas.

Prepárate para encontrarte con una variedad de extrañas e interesantes criaturas en Down in Bermuda. Algunos seres están ahí para ayudarte, como D.A.V.I.D. la computadora de IA que quedó olvidada en un laboratorio submarino abandonado en la isla Base Secreta. Otros artículos no son tan serviciales, como el terrible Kraken en la isla Shipwreck que ha estado causando estragos en la granja local de algas Mercreatures.

Cada isla está llena de desafíos únicos, así como de un interesante elenco de personajes por conocer. Descubre una tribu de diminutos Rock Warriors, Bermuda Bill Bottomsworth (un pirata bobo al que le gusta jugar con tesoros escondidos), un tierno y pequeño Forest Folk que accidentalmente apagó la energía de su árbol natal, y un enorme Comet Monster dormido que puede fácilmente volver a la vida con un rápido chapuzón en lava.

Descifra códigos, resuelve puzles de lógica, recolecta orbes mágicos y escapa de cada una de las seis islas únicas en busca de un camino regreso a casa. Conforme Milton avanza por las islas, su memoria comenzará a despejarse y podrá recordar detalles sobre la familia que lo espera a su regreso. ¿Lograrás escapar antes de que sea demasiado tarde o dejarás que Milton se quede atrapado en las Bermudas para siempre?