¡No te pierdas el 3 de junio el lanzamiento de Wasteland 3: The Battle of Steeltown!
El equipo de Wasteland 3 en inXile está muy emocionado por anunciar la primera expansión narrativa de Wasteland 3: The Battle of Steeltown, la cual se estrenará el 3 de junio. Encuéntrala en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Desde el lanzamiento del juego en agosto hemos trabajado en agregar nuevas características, cambios en la calidad de vida, corrección de errores y mejoras en el rendimiento y estabilidad del juego. Sin embargo, en el fondo, lejos de miradas indiscretas, el equipo se ha centrado en la creación de contenido nuevo basado en historias.
The Battle of Steeltown es una expansión narrativa del juego principal de Wasteland 3 —que se agrega a la historia del juego con nuevas ubicaciones, misiones, equipo y nuevos giros en nuestro combate táctico. Steeltown es el centro industrial de Colorado, y el Patriarca, el autoproclamado gobernante de la región, lo necesita para permanecer en el poder. Ahí es donde se fabrican sus armas y vehículos, aunque últimamente las cosas no han salido como deberían. Los envíos están atrasados, llegan artículos equivocados o simplemente desaparecen. Con Plains Gangs amenazando su soberanía, estos problemas se tienen que arreglar urgentemente. Aquí es donde tú y los Rangers entrarán en acción.
The Battle of Steeltown es el primer DLC que se lanzará para Wasteland 3, y estará disponible a un súper precio en Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad) Windows 10 y Steam a partir del 3 de junio. Si eres miembro de Xbox Game Pass aprovecha tu 10 % de descuento y adquiere el DLC de The Battle of Steeltown. Esperamos compartir más noticias sobre contenido, artículos y mecánicas de combate únicas en las próximas semanas. Mientras tanto, te invitamos a visitar inXile-entertainment.com para enterarte de todas las noticias y, por supuesto, para que nos sigas en la cuenta oficial de Twitter @Wasteland y nos acompañes en Ranger.HQ en Facebook.
¡Hasta la próxima!