Video For Demuestra tus habilidades en Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods

Demuestra tus habilidades en Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods

Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One, con una nueva vista aérea, un nuevo héroe y formas de jugar. El tercer capítulo de DLC de Immortals Fenyx Rising se centra nuevamente en la mitología griega, donde catastróficos desastres están acabando con el mundo de los mortales. Fenyx, ahora un dios, ha elegido a un mortal llamado Ash para encontrar a los dioses perdidos del Olimpo, reunificar el Panteón y restaurar el equilibrio en el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La aventura de Ash se desarrolla desde una perspectiva vertical en una nueva tierra, la Isla Pirita, donde deberá rastrear a Hades, Poseidón, Deméter, Bóreas y Hestia para convencerlos de que regresen a casa. Desde luego, esto implicará resolver muchos puzles ambientales y golpear a varios monstruos en el camino, incluidos los Abas venenosos y excavadores y los Telquinos que empuñan el hielo, los nuevos personajes del juego.

Con la vista aérea viene un nuevo enfoque de combate inspirado en los brawlers, lo que significa un ritmo más rápido, así como más enemigos en la pantalla a la vez. Personaliza tu forma de pelear con mejoras desbloqueables y otras bonificaciones en las habilidades de Ash para crear diferentes configuraciones. Además, Ash cuenta nuevas habilidades: Nature’s Fury, un rayo continuo de destrucción que infligirá más y más daño conforme Ash aprenda a sostenerlo; y Catastrophe Quake, que derribará a los enemigos circundantes con un poderoso pisotón.

Si cuentas con un Pase de temporada, Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods ya está disponible. También puedes adquirirlo por separado en Xbox Store. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). No importa si no has terminado el juego principal ni los otros capítulos de contenido descargable, podrás jugar Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods. Si aún no experimentas la aventura Fenyx, disfruta el demo gratuito y conoce esta historia paralela independiente que está especialmente diseñada para mostrar lo que Fenyx puede hacer. ¡Ponte en los zapatos de Ash y prepárate para una nueva experiencia en el DLC! ¡No hagas esperar a los dioses!