¡Un nuevo DLC de Hidden Depths llega a Minecraft Dungeons!

Summary

  • El nuevo contenido estará disponible el 26 de mayo.

Sumérgete en una nueva aventura de Minecraft Dungeons ¡justo a tiempo para el verano! Minecraft Dungeons causará sensación el 26 de mayo con el DLC Hidden Depths. Sin embargo, este no será un día de playa cualquiera. Tendrás que combatir una marea de corrupción que ha llegado a ¡las profundidades del mar! Porque no sería Minecraft Dungeons si la aventura fuera sencilla, ¿o no?

Por supuesto, habrá bastante contenido gratuito y actualizaciones en conjunto con el lanzamiento del DLC. No solo habrá nuevos encantamientos y asombrosos nuevos niveles, sino que también encontrarás una flamante herramienta llamada Raid Captains. Los Raid Captains son amigables guías turísticos que… no, espera, no son eso. Son más bien nuevos enemigos super retadores que cambiarán por completo la forma en la que juegas. Sí, eso tiene más sentido. Encuentra a los Raid Captains en los escondrijos más remotos del mundo para experimentar un nuevo nivel de desafíos (y nuevos tesoros) en tus misiones.

¡La actualización gratuita y el DLC Hidden Depths estarán disponibles el 26 de mayo! Para saber más sobre estas nuevas ofertas y cómo descargar el paquete DLC en tu plataforma favorita, visita el sitio de Minecraft Dungeons.