Jurassic World Evolution 2 llega en 2021

Summary

  • Jurassic World Evolution 2 llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en 2021.
  • ¡Descubre nuevos e impresionantes dinosaurios!
  • Revive icónicos momentos de películas en el modo Chaos Theory.

Estamos increíblemente emocionados de compartir contigo un vistazo más cercano a la tan esperada secuela del exitoso título Jurassic World Evolution. Ambientado en el icónico universo de Jurassic World, Jurassic World Evolution 2 llega con una experiencia más profunda y cautivadora que nunca.

Así que, ¿qué podrás esperar? Bueno, no sería un juego de Jurassic World sin las estrellas del espectáculo, los dinosaurios, que ahora incluyen nuevas especies prehistóricas. Pero eso no es todo, ya que Jurassic World Evolution 2 también incluirá 4 fantásticos modos de juego, nuevas y asombrosas ubicaciones, opciones de administración más detalladas y todas las herramientas creativas necesarias para construir y manejar tu propio Jurassic World.

Jurassic World Evolution 2 incluye más de 75 especies, dentro de los cuales se encuentran: reptiles marinos y voladores completamente nuevos. Se trata de animales animados con un nivel de detalle incomparable. Juega con los favoritos de los fans como T. rex y Brachiosaurus (mi favorito), hasta con las nuevas adiciones como Coelophysis y Amargasaurus e incluso con magníficos reptiles voladores y marinos nuevos. Sé testigo de cómo la vida silvestre prehistórica cobra vida en nuestro juego gracias a comportamientos completamente nuevos, distintas interacciones entre dinosaurios o luchas por el dominio y territoriales. Todos los animales reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea. ¡Cómo no amar a los dinosaurios!

En cuanto a los modos de juego, también descubrirás una historia original y convincente de Jurassic World ambientada después de los devastadores eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. En esta inmersiva campaña, liderarás los esfuerzos para controlar, conservar y contener a los dinosaurios mientras trabajas junto a los amados personajes de las películas, como el doctor Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Además de nuestro modo campaña, tendrás la oportunidad de revivir momentos cruciales de la franquicia de películas de Jurassic World y dejar tu propia marca en nuestro nuevo modo Chaos Theory. Pero eso no es todo, pues también los modos Desafío y Sandbox, favoritos de los fans, regresan para poner a prueba tu destreza en la administración del parque prehistórico. No importa cómo decidas jugar, Jurassic World Evolution 2 tiene grandes cosas para ti.

Si bien ya no encontrarás las Islas Muertes, como Isla Nublar, ahora tendrás la oportunidad de construir parques y edificios en una variedad de lugares nuevos e impresionantes en todo el mundo, cada uno con su propio conjunto único de condiciones, terrenos y desafíos ambientales. Desde abrasadores desiertos hasta densos bosques con una increíble variedad donde disfrutarás adaptar y crear tus parques en estos increíbles entornos.

Jurassic World Evolution 2 estará disponible en todo el mundo a finales de 2021 en Xbox One y Xbox Series X|S. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias muy pronto!