Todo sobre Ubisoft Forward 2021

Ubisoft Forward presentó muchas de las últimos e increíbles juegos que llegarán a Xbox Series X|S y Xbox One, como: Far Cry 6, Rainbow Six Extraction y Riders Republic, junto con grandes mejoras para algunos de nuestros títulos ya disponibles como: Watch Dogs: Legion, The Crew 2, Brawlhalla y For Honor. ¿Te perdiste el show? ¡No te preocupes! Sigue leyendo para enterarte de todos los anuncios, junto con tráilers que te ayudarán a ponerte al día.

For Honor

Heathmoor de For Honor se verá afectada por una sequía en el Año 5 Temporada 2, una historia bajo el nombre de Mirage, que inició con el evento Visions of the Kyshin en el juego. Con los paisajes desecados, el agua y la vegetación que alguna vez escondieron el Tempo Koyshin de Myre simplemente han desaparecido, dejándolo desprotegido. Durante el evento de tiempo limitado, el templo se convertirá en un campo de batalla para los guerreros de Chimera y Horkos, quienes se han reunido para pelear por recursos, únicamente para encontrarse defendiéndose de los espejismos de Samuari con habilidades desconocidas.

The Crew 2

The Crew 2 está celebrando su tercer aniversario y lo hace dándoles a los jugadores la oportunidad de adquirir el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 por tan solo un Crédito de Tripulación hasta el 30 junio. Además, se llevará a cabo una cumbre en vivo del 23 al 29 de junio. Asimismo, una nueva temporada se acerca a The Crew 2, con la llegada de la Temporada 3 Episodio 1, US Speed Tour East, disponible a partir del 7 de julio.

Brawlhalla

¡Cowabunga! Hoy, en Ubisoft Forward, Ubisoft en colaboración con Viacom anunciaron que Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello del programa de Nickelodeon Las Tortugas Ninja, llegarán a Brawlhalla en épicos crossovers a partir del 16 de junio.

El 16 de junio, la llegada de los héroes con caparazón iniciará con un evento en el juego a través de un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo efecto K.O. con Shredder y Foot Clan. Las Tortugas Ninja llegarán con nuevos ataques característicos, más apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones.

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion – Bloodline llega el 6 de julio y en su primer tráiler reúne a dos caras conocidas, o bueno, mejor dicho, una cara y una máscara bien conocidas. Ubicado antes de los eventos de Watch Dogs: Legion, la expansión presenta una nueva trama que encomendará a Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs, la tarea de robar un dispositivo controlador de robots de Broca Tech, pero Aiden verá cómo todo su esfuerzo se esfuma cuando interfiera Wrench de Watch Dogs 2. Échale un ojo al tráiler y ve cómo se desenvuelven los planes cuidadosamente trazados de Aiden y lo que pondrá todo en riesgo.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, debutó su gameplay durante Ubisoft Forward dando un adelanto de lo que podemos esperar en el lanzamiento del juego el 16 de septiembre. Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Rainbow Six Extraction ofrece una experiencia PvE co-op donde tú y hasta dos jugares más podrán formar un equipo compuesto por Operadores Rainbow Six que han participado en Ash, Mira y Thermite para formar el equipo Rainbow Exogenous Analysis and Containment Team (REACT).

Rocksmith+

Si te quedaste con ganas de más Rocksmith o si aún no tomas tu guitarra para empezar a practicar, ¡prepárate para iniciar tu viaje a través de un mundo musical! Rocksmith+, es un nuevo servicio de suscripción que les enseña a los usuarios a tocar la guitarra eléctrica o acústica y el bajo con sus canciones favoritas. Este servicio estará disponible en otoño.

Riders Republic

Prepárate para desafiar la gravedad y presumir tus mejores trucos en Riders Republic, cuando se lance el 2 de septiembre en Xbox Series X|S y Xbox One. Échale un vistazo al nuevo tráiler del enorme parque de deportes al aire libre en este multijugador revelado durante Ubisoft Forward, donde se muestra el nuevo espacio social Riders Ridge. Ahí podrás aprender trucos, manejar tu carrera y tener acceso a una gran variedad de modos multijugador y compartir tus creaciones en el juego con otros jugadores. Además, te invitamos a registrarte desde ahora para ganar una oportunidad para jugar en las próximas betas.

Just Dance 2022

Prepárate para bailar con tus familiares y amigos, mejora tus habilidades de baile e incluso ejercítate con Just Dance 2022, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de música número uno de todos los tiempos. El 4 de noviembre llegará este entretenido título a Xbox Series X|S y Xbox One. Se han revelado tres canciones para el próximo juego, una de las cuales es el resultado de la colaboración con Todrick Hall, cantante, bailarín, actor y coreógrafo.

Assassin’s Creed Valhalla

La aventura vikinga de Assassin’s Creed Valhalla fue todo un éxito en 2020, tanto que por primera vez en la serie recibirá un segundo año de contenido DLC. Antes de que eso suceda, aún hay mucho material para el Año 1. En la presentación de hoy de Ubisoft Forward se revelaron las primeras imágenes del gameplay de la expansión The Siege of Paris así como el propio Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla.

Far Cry 6

Vaas Montenegro. Pagan Min. Joseph Seed. Estos tres villanos crearon el reino del terror en Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5; sin embargo, en el Pase de temporada de Far Cry 6, tú estarás al mando. En cada uno de los tres Episodios DLC, incluido en el Pase de temporada, jugarás como uno de los más grandes antagonistas conforme indagas en sus mentes para revelar sus trasfondos, encontrarte con conocidos y descubrir lo que se necesita para ser un gran villano.

Asegúrate de echarle un vistazo a los increíbles descuentos en los próximos juegos de Ubisoft que estarán disponibles en Deals Unlocked o a la venta en Ubisoft Forward, donde encontrarás hasta 90 % de descuento en juegos seleccionados.