Video For Presentamos A Plague Tale: Requiem

Presentamos A Plague Tale: Requiem

¡Hola! Espero que hayas disfrutado nuestros anuncios durante el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase. Nos emociona compartirte finalmente A Plague Tale: Requiem, la secuela de Asobo Studio y Focus Home Interactive del aclamado título A Plague Tale: Innocence. Échale un vistazo al primer tráiler de A Plague Tale: Requiem que aparece al principio de la publicación y que está estelarizado por nuestros queridos Hugo y Amicia, más las icónicas plagas de ratas. ¡Espera esta nueva entrega en 2022!

Tras el épico final de la conmovedora historia de resiliencia del primer capítulo, en esta ocasión los jugadores emprenderán una nueva travesía cautivadora. Ahora, seguirás a Amicia y Hugo en una nueva misión, haciendo todo lo posible por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado.

A Plague Tale: Requiem es la secuela de A Plague Tale: Innocence. En el capítulo anterior, los jugadores vivieron de cerca la sombría historia de Amicia y su hermanito Hugo, quienes enfrentaron uno de los capítulos más oscuros de la historia. Perseguidos por soldados de la inquisición y rodeados por una plaga de ratas, Amicia y Hugo aprendieron a conocerse y confiar entre sí en su lucha para sobrevivir ante lo imposible y buscar un lugar en el mundo.

Vive la experiencia de A Plague Tale: Innocence y descubre este primer capítulo de la historia de Amicia y Hugo. El juego está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No importa en dónde quieras jugar, este es el mejor momento para revivir este punto climático de la historia conforme nos acercamos al lanzamiento de la secuela en 2022, ¡que también llegará a Xbox Game Pass!

Esperamos que hayas disfrutado esta revelación. ¡Volveremos pronto para contarte más sobre A Plague Tale: Requiem!