¡Echoing Void llegó a Minecraft!

¡Es hora de terminar con esto!

Mientras escribo este post me doy cuenta de que nunca me habían restringido tanto cosas como la “estructura de la historia” o el “tiempo”. Pero, sobre todo, pienso ¿quién necesita una introducción cuando hay imágenes bonitas y un video completo para compartir las noticias: ¡Echoing Void, el último DLC de Minecraft Dungeons, ya está aquí, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One!

Si has seguido la historia del Arch-Illager y ya encontraste algunos fragmentos del Orbe de la dominación, entonces, es momento de poner fin a su influencia aparentemente infinita y llegar a un buen final… Pero no te preocupes, pues simplemente se trata de la conclusión de la saga Arch-Illager. ¡Aún tenemos muchas más para Dungeons!

Prepárate para el montón de desafíos y tesoros que te esperan en la dimensión más oscura de Minecraft. Enfréntate a nuevos enemigos como los Enderlings, recolecta equipo legendario y ábrete camino a través de tres desafiantes misiones usando todo lo que esté a tu alcance, desde deslizamiento de élitros hasta vuelo de shulker. ¡Solo ten cuidado de no perderte en el vacío!

Además del nuevo DLC, también estamos muy felices por ofrecerte una nueva actualización gratuita que seguramente animará las cosas en las mazmorras. Descubre una gran combinación de características, como poderosos encantamientos y el Guantelete de Gales, una nueva misión que pondrá a prueba tus habilidades de lucha y resolución de puzles. Accede fácilmente a esta misión a través del mapa de la misión, una vez que la actualización haya sido instalada.

Existen muchas formas de obtener Echoing Void. Obtén más información sobre nuestras diferentes ofertas, como Ultimate Edition o Ultimate DLC Bundle, en la página de Minecraft Dungeons. Si quieres conocer más información sobre todos los cambios y adiciones en el juego, ¡échales un vistazo a las notas del parche Echoing Void!