La próxima semana en Xbox: juegos del 2 al 6 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Deadly Days

3 de agosto de 2021

Deadly Days es un rogue-lite único sobre el apocalipsis zombi. Lidera y protege a un grupo de sobrevivientes y ayúdalos a detener la catástrofe. Descubre y usa todos los objetos a tu alcance, incluso trabaja con los supervivientes aún más salvajes que hayas imaginado y utiliza habilidades especiales y armas mortales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Castle of Pixel Skulls DX

4 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S Smart Delivery — Castle of Pixel Skulls es un animado juego de plataformas estilo retro repleto de divertidos y descabellados obstáculos. Enfréntate a desafiantes niveles en una carrera contrarreloj para escapar. ¿Tendrás lo necesario para sobrevivir? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Enter Digiton: Heart of Corruption

4 de agosto de 2021

¡Libera un reino subterráneo de la muerte y la decadencia! Anidado en la cáscara hueca de un desolado mundo se encuentra el reino de Digiton que alguna vez fue una sociedad próspera y tecnológicamente avanzada. Ahora, debido a la codicia y a la lujuria por el poder, el reino cayó y dio lugar al surgimiento de cuatro señores demoníacos que ahora lo dominan. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Orbals

4 de agosto de 2021

Sigue la historia de cuatro pequeños y valientes Orbals que han asumido la misión de derrotar al tirano Rey Dragón. Rueda y ábrete camino para escapar de 100 complicados niveles y desbloquear sus mayores habilidades en el camino. ¡El trabajo en equipo te llevará a resolver todos los puzles y salvar Orbalia! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Solos

4 de agosto de 2021

Solos es un puzle de acción con más de 100 niveles. El objetivo del juego es disparar a todos los bloques defectuosos sin que estos te golpeen. ¡Prepárate para una lluvia de balas estilo twin-stick! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

IIN

5 de agosto de 2021

Juega como un alma errante que ha tomado el control de los cubos y lleva el correcto al portal. Prepárate para enfrentarte a diversas fuerzas en el camino. El tranquilo ritmo y la inspiradora banda sonora crearán el ambiente perfecto para una experiencia inmersiva. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Animus: Revenant

6 de agosto de 2021

Únete a la tragedia y a la ruina provocadas por el rey fallecido. Colecciona recuerdos, crea armas y participa en tensos combates para descubrir historias ocultas dentro de este ARPG. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Armed Emeth

6 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S Smart Delivery — Recorre el desierto y lucha contra los golems en Armed Emeth. Después de descubrir que el líder de una organización criminal ha ofrecido una enorme recompensa por su cabeza, Valess recibe su propio golem y decide aventurarse hacia lo desconocido donde le esperan grandes recompensas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bone Marrow Console Edition

6 de agosto de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un puzle RPG de lógica. Combina números en pares y emparéjalos con objetos. Utiliza combinaciones para crear mejores armas, escudos y pociones, lo que aumentará tu nivel de ataque y de defensa contra terribles monstruos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Goroons

6 de agosto de 2021

Garoons te ofrece una aventura basada en el trabajo en equipo donde deberás combinar tus habilidades únicas para superar difíciles desafíos de puzle. Cada Goroon ha nacido con una habilidad de transformación y varias formas, que a su tiempo, será la adecuada para tareas específicas. Con sus poderes y trabajo en equipo, lograrás superar todos los desafíos que te esperan. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

No Thing

6 de agosto de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego de acción surreal y minimalista ambientado en un mundo dominado por un régimen totalitario del futuro. Sigue la historia de un oficinista que ha sido enviado para entregar un importante mensaje a la Reina del Hielo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).