Video For El evento de Contención de Rainbow Six Siege agrega un nuevo modo de juego PvP infectado con parásitos

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El evento de Contención de Rainbow Six Siege agrega un nuevo modo de juego PvP infectado con parásitos

El Parásito Chimera llegó a Rainbow Six Siege en Xbox One y Xbox Series X|S del 3 al 24 de agosto, con un nuevo modo PvP que debuta como parte del evento Contención por tiempo limitado e inspirado en el próximo Rainbow Six Extraction. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). En el modo Destrucción de nidos, un equipo de atacantes de REACT —el equipo de análisis y contención de exógenos de Rainbow— se enfrentará a un equipo de defensores corrompidos por el parásito. Gana 10 rondas en Destrucción de nidos entre el 17 y 24 de agosto para desbloquear un conjunto Nomad Hive Mind gratuito.

Ubicado en una versión reelaborada del mapa del Consulado invadido por Chimera, el modo Destrucción de nidos es un escenario de dos niveles que le asigna la destrucción de un Nido de Chimera a un grupo selecto de Atacantes equipados con cargas estándar y sin modificadores, para enviarlos a una misión final definitiva. Frente a ellos se encuentra un equipo de Defensores convertidos en Arqueanos por los parásitos, lo que los hace más rápidos y con mayor salud que los operadores normales, pero solo pueden usar ataques cuerpo a cuerpo (así como el golpe de Aruni y el Remah Dash de Oryx). Además, cualquier equipo podrá reclamar la victoria eliminando por completo a sus oponentes.

El evento de Contención también incluye 33 nuevos artículos cosméticos para los Operadores, incluidos sombreros, uniformes y apariencias de armas para IQ, Ace, Blackbeard, Amaru, Zero, Aruni, Jager Kaid, Mira y Warden. Estos estarán disponibles en paquetes en la tienda del juego por 1 680 créditos R6, o en paquetes de contención por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de renombre. Si aún no juegas Rainbow Six Siege, adquiérelo hasta con hasta 55 % de descuento del 10 al 23 de agosto.

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en enero de 2022 y aunque el evento de Contención no refleja su modo de juego PvE, sí ofrece una muestra atmosférica de lo que te espera cuando REACT entre en acción contra Chimera. Así que, no dejes pasar la oportunidad de participar en Rainbow Six Siege antes del 24 de agosto, elige a tu Operador favorito y prepárate para purgar o proteger los Nidos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México.