Únete a la beta abierta de Battlefield 2042 con tu membresía Xbox Game Pass Ultimate con EA Play

Hoy, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play o si reservaste el juego en Xbox Store, ya puedes disfrutar de tu primera oportunidad para experimentar la próxima generación de guerra total con Battlefield 2042, la última entrega de la aclamada serie que presenta enormes batallas de mundo abierto, épicas guerras de vehículos, toneladas de personalización de clases y más para ofrecer una de las mejores experiencias de juego multijugador disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El acceso anticipado a la versión beta abierta para pedidos anticipados y miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play comienza hoy, 6 de octubre, seguido del acceso general para todos los jugadores disponible del 8 al10 de octubre. Encuentra e instala la versión beta de Battlefield 2042 aquí en Xbox Store.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC con Windows pueden iniciar el acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield 2042 desde Game Hub en la aplicación de EA. Para iniciar la beta abierta, vaya al Battlefield 2042 Game Hub y haga clic en “Descargar”. Una vez que se completa la descarga, simplemente haga clic en “reproducir” para iniciar la versión beta. Nota: La beta abierta de Battlefield 2042 no aparecerá en la aplicación Xbox. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes oficiales de Battlefield 2042.

Tu experiencia de beta abierta contará con el Modo Conquista, que es el modo de juego de Battlefield a gran escala por excelencia, donde hasta 128 jugadores (64 jugadores en Xbox One) pueden luchar por el control de los objetivos clave en todo el mapa, conocidos como Sectores. Espera una increíble variedad de ritmos en este inmenso mapa, con momentos compuestos de un emocionante gameplay cuando grupos de jugadores chocan o una acción hábil uno a uno mientras luchan defendiendo un punto de control: habrá mucha acción para todos.

El mapa presentado durante la beta abierta será Orbital, donde un inmenso cohete proyectará una sombra sobre el caos en el suelo. Sí, puede despegar. Y sí, también se puede destruir. El mapa también es un candidato ideal para mostrar los enfrentamientos clásicos de Battlefield-esc que te encantan con una buena dosis de vehículos, aire e infantería que luchan por objetivos clave en toda el área. Ah, y cuidado con el tornado masivo que puede aparecer en momentos aleatorios solo para mantener las cosas interesantes.

También en esta beta abierta tendrás la oportunidad de jugar como cuatro especialistas únicos: Casper (Recon), Mackay (Asalto), Falck (Soporte) y Boris (Ingeniero). Cada clase aporta una dinámica diferente en la forma en que juegas en Battlefield 2042 y encontrar un especialista que se adapte a ti es parte de la diversión. Conoce más detalles sobre cada uno de los especialistas aquí, sus fortalezas y la mejor manera de desplegarlos en el campo de batalla.

Si quieres descubrir algunos consejos y trucos adicionales que te ayudarán a comenzar, asegúrate de visitar el sitio oficial de Trucos y consejos de Battlefield 2042 que abarca una variedad de temas, desde cómo capturar sectores, cómo curar y revivir jugadores, hasta el funcionamiento del modo Conquista y más. Consúltalo aquí.

¡No esperes más! Juega hoy a la beta abierta de Battlefield 2042 por tiempo limitado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).