Te damos la bienvenida a Fortnitemares 2021

¡Fortnitemares 2021 ya está aquí! No queremos que te asustes al ver todas las espeluznantes sorpresas que llegarán a Fortnite, así que, échale un ojo a esta guía para conocer lo que puedes esperar.

¿Has checado tu fortuna últimamente? A lo largo de Fortnitemares 2021, las tarjetas de adivinación revelarán qué monstruos legendarios y personajes clásicos de Fortnite (con giros de Halloween) se abrirán paso en la Tienda de artículos.

Como sorpresa especial, las cartas revelarán dos icónicas criaturas en este momento. ¡Se tratan de criaturas son el monstruo de Frankenstein y La Momia, parte del nuevo conjunto de monstruos universales! No te asustes cuando veas a La Momia merodeando por la Isla a finales de mes; solo está en busca del camino de regreso a casa en el Inframundo. Para mantenerte al día con estas revelaciones de tarjetas, sigue los canales sociales de Fortnite y la página en evolución en el sitio web de Fortnite.

Recuerda que no tienes que esperar ni dejar que tus tarjetas decidan tu futuro. A partir de ahora, puedes saltar a mapas, juegos y experiencias con temas de Halloween, todos creados por la comunidad como parte de Fortnitemares Callout. Estas emocionantes experiencias se pueden encontrar en la sección “Fortnitemares” del menú de la lista de reproducción.

Cubes en movimiento

Los Cubes se están movilizando para el siguiente paso de su plan. Más adelante en el mes, intensificarán su dominio de la isla. ¡Pero anímate! Fortalece tu resolución con una nueva arma de The Sideways y regresa con trucos de Halloween. También, estará de regreso un modo especial por tiempo limitado… Durante este caos cúbico, también habrá misiones que cumplir para obtener espeluznantes recompensas.

La edición más espeluznante de Short Nite hasta ahora

Fortnitemares concluirá con una nueva edición de Short Nite. ¡Para esta edición tan espeluznante, el equipo de creadores de la comunidad Quantum Builds dará la bienvenida a los asistentes a una sala de cine especial! Cada cortometraje tendrá su propia sala de cine, pero también, podrás ir a la sala del festival para verlos todos.

¡Experimenta la emoción de Fortnitemares mientras puedas, hasta el 1 de noviembre!