¡Celebremos juntos 20 años de Xbox!

Celebración del aniversario de Xbox

¡Acompáñanos el 15 de noviembre para la celebración de aniversario de Xbox!

Estamos muy emocionados por celebrar este hito contigo mientras recordamos algunos de nuestros momentos favoritos de los últimos 20 años de Xbox. Ha sido increíble recordar todos los momentos que hemos compartido con la comunidad de Xbox a lo largo de los años y estamos entusiasmados por los que nos espera los próximos 20 años conforme continuemos jugando.

Conoce todos los detalles sobre cómo puedes unirte a la diversión:

  • La celebración se transmitirá el lunes 15 de noviembre a las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET / 6:00 p. m. GMT (consulta tu horario local).
  • Sigue la transmisión en el canal oficial de Xbox en YouTube, Twitch o Facebook.
  • Los subtítulos estarán disponibles en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.
  • La forma más fácil de encontrar el idioma de tu preferencia es siguiendo la transmisión en la página oficial de Xbox YouTube en YouTube.com/Xbox y hacer clic en el ícono de “engranaje” en la esquina inferior derecha para seleccionar el idioma de tu preferencia.
  • Asimismo, podrás ver el lenguaje de señas americano (ASL) y descripciones de audio (AD) en inglés en el canal oficial de YouTube de Xbox.
  • Si planeas hacer un costream o crear videos posteriores a la celebración en forma de cobertura de VOD, te recomendamos no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción de los bots automatizados y que también cumplan con los términos de servicio de tu proveedor de servicio.

FanFest de Xbox

  • Trivia – ¡Pon a prueba tus conocimientos sobre Xbox! Xbox FanFest llevará a cabo un evento especial de trivia para celebrar los 20 años de Xbox. El evento tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 2:00 p. m. PT / 5:00 p. m. ET / 10:00 p. m. GMT (consulta tu horario local). Para asistir, inicia sesión o regístrate como fan de Xbox FanFest en xbox.com/FanFest e inscríbete al evento en la página Exclusiva de FanFest. El registro terminará el 9 de noviembre de 2021 a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local).
  • Sorteos – Sintoniza la transmisión para conocer los obsequios del 20° aniversario. Deberás registrarte en Xbox FanFest para ganar. ¿Aún no te registras? Regístrate como fan de Xbox FanFest en xbox.com/FanFest.

Insignias de membresía actualizadas

Para celebrar de manera divertida este hito de 20 años de Xbox, actualizamos las insignias de membresía que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold ven en su página de perfil. Las antiguas insignias que muestran cuánto tiempo has sido miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold serán reemplazadas por una nueva y colorida insignia. No realizaremos más cambios en las insignias de membresía además del diseño, por lo que el número que se muestra en tu insignia se determinará de la misma manera que en la actualidad. Las nuevas y coloridas versiones de las insignias de membresía comenzarán a implementarse la próxima semana, antes de la celebración del 15 de noviembre.

Demuestra tu entusiasmo por Xbox

  • Queremos conocer tus recuerdos favoritos de los últimos 20 años de juegos, por lo que nos encantaría que nos mencionarás en @Xbox con el hashtag #Xbox20 para unirte a la celebración.
  • Personaliza tu perfil de redes sociales, menú principal de Xbox, dispositivos y videollamadas con fondos de aniversario de Xbox. Consigue el kit de herramientas completo de los 20 años de Xbox aquí.

¡Gracias por ser parte de los increíbles 20 años de Xbox! ¡Estamos muy emocionados por ver cómo esta maravillosa comunidad nos ayuda a dar forma a los próximos 20 años de juego!