Celebra el aniversario de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

¡Celebra y obtén más juegos hoy con las recompensas exclusivas para miembros de EA Play! ¿Qué puedes esperar este mes? Desbloquea el conjunto de estadio Zaandam Zebras de tu FIFA 22 y un impulso de PE. Consigue tu conjunto de Chelwave en World of Chel de NHL 22, así como un paquete de Ultimate Team en Madden NFL 22. Por último, consigue el amuleto de arma Dr. Hakim en Apex Legends y tu Fatal Friend Melee Takedown en Battlefield 2042. Prueba Battlefield 2042 y lucha en batallas militares de una escala sin precedentes con tu prueba de 10 horas.

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de EA Play sin costo adicional con acceso a excelentes beneficios para jugadores y a una biblioteca con los mejores títulos. Accede a desafíos y recompensas exclusivos en el juego, desbloquea contenido especial exclusivo para miembros, juega las primeras pruebas de títulos nuevos seleccionados y obtén acceso instantáneo a una colección de nuestras series y títulos más amados. Además, obtén 10 % de descuento en compras digitales de EA con tu membresía.

Visita la página de EA Play o EA.com/EA-Play/Terms para conocer más detalles. Si quieres mantenerte al día con las últimas novedades de EA Play, síguenos en Facebook, Instagram o Twitter.