Don’t Be Afraid llega a Xbox One
Summary
- Un solo personaje principal
- Tres finales diferentes
- Una enorme casa que esconde numerosos secretos
- Enemigos peligrosos con habilidades únicas
- Atmósfera sombría y oscura
Vivir dentro de una casa de tortura da miedo… pero escapar puede ser aún más aterrador. Imagina que no hay nadie contigo, excepto el asesino en serie y algunos otros monstruos que te persiguen. ¿Lograrás escapar?
No tengas miedo, el miedo no sirve de nada
Te han secuestrado y ahora debes averiguar el porqué. Es hora de escapar de la casa de tortura en la que has estado durante algún tiempo. Aunque suene fácil, no lo es. Las probabilidades de lograrlo no están a tu favor. Son tú y el asesino en serie respirándote en la nuca… ¿qué tan rápido puedes correr?
Tu destino está escrito
Don’t Be Afraid es un juego de terror para quienes aman sentirse aterrorizados. Porque eso es lo que sentirás. Aquí, todo es oscuro, hostil y aterrador. Esas sombras que ves, ¿te están siguiendo? La tenue luz de las velas no logrará calmar tus nervios. ¿Dónde estás? ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto? Sentirás el peso de la soledad, el abandono y el agobio. No hay nadie a quién recurrir, ni a dónde ir. Solo corre… ¡corre por tu vida!
¿Ves todos estos monstruos? Están hambrientos, son aterradores y te persiguen. Pero, ¿son ellos a quienes deberías temer? En algún lugar, dentro de toda la sofocante oscuridad, alguien te mira. Sigue cada uno de tus pasos y parece estar bastante entretenido. En su mente, tu destino está decidido. No puedes luchar contra él, pues su fuerza y tamaño te superan, además, el miedo te congela. Sin embargo, puedes correr y escapar de esta casa de tortura, solo recuerda: no será tan fácil lograrlo.
Don’t Be Afraid es una historia que invadirá tu cabeza en muchos niveles diferentes. La historia es aterradora, complicada y perturbadora. La casa donde se desarrolla el juego es enorme, oscura y llena de peligros. A diferencia de cualquier otro juego de terror, no estás aquí para luchar ni para salvar a nadie más que a ti. Las salidas fáciles ni las armas existen aquí. Solo hay un desafío que debes enfrentar: ¡correr y sobrevivir! Adquiere Don’t Be Afraid en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox One y descubre si tienes lo necesario para enfrentar este desafío.