Fall Guys: Free For All llega a Xbox

¡Prepárate para leer una serie de buenas noticias sobre Fall Guys en una sola publicación!

Tenemos nuevas Rondas, disfraces, productos del Pase de temporada y más en nuestra actualización de temporada Free for All disponible desde hoy en Xbox.

Juguemos juntos

Free for All en Xbox está diseñado para jugar juntos. No importa si juegas en una consola Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S, podrás jugar Fall Guys con juego y progreso cruzado a partir de hoy.

En resumen, si cuentas con una consola Xbox, podrás jugar donde y con quien quieras. Siempre y cuando tú y tus amigos hayan vinculado sus cuentas de Epic a Fall Guys, podrán jugar juntos usando la función “Invitar jugadores”. No te preocupes si tú u otras personas aún no vinculan sus cuentas, al iniciar el juego verán una notificación para hacerlo.

Rondas nuevas

Nos encantan las rondas nuevas y sabemos que a ti también. Esta combinación de nuevas rondas contiene más obstáculos y desafíos que cualquier otra de nuestras actualizaciones previas.

Échale un vistazo:

Hex-A-Ring: Olvídate de Hex-A-Gone, esto es Hex-A-Ring. Aquí, el suelo gira por completo, intenta mantener el equilibrio saltando de mosaico en mosaico. ¡Sí se puede!

Volleyfall: Es como voleibol mezclado con el juego “el suelo es lava”. Si la pelota toca el suelo de tu campo, el otro equipo tendrá ventaja. Así que, NO dejes que rebote. En cambio, haz que la pelota toque el suelo su lado de la cancha.

Circuito de velocidad: Sentimos la necesidad de velocidad. Por eso la agregamos.

Obstáculos

Las rondas no son nada sin algunos obstáculos para poner a prueba incluso a los Beans más valientes. Estas son algunas de las nuevas rondas que llegarán a Free for All.

Blast Ball: El tiempo corre, las Bolas explosivas son como granadas que se activan cuando las recoges. Así que, ¡“delega” rápidamente, antes de que te exploten!

Jump Rope: Jump Rope es uno de los obstáculos más divertidos que hemos tenido en Blunderdome. ¡Prepárate para saltar, brincar y volar por la arena!

Bouncy Floors: Pisos donde puedes rebotar. Puede ser divertido, aunque también un poco complicado…

¡Nuevo pase de temporada!

Blunderdome no es nada sin disfraces, emotes, celebraciones y más. El Pase de Temporada Free for All en Xbox está repleto de todo eso y más. Explora los 100 niveles de progresión y obtén recompensas de los dioses de las golosinas en Fall Guys.

Tip: Si maximizas el Pase de temporada Free for All, también desbloquearás el Pase de temporada de la próxima temporada con antelación, al menos eso escuchamos…

Si no te decides por el Pase de temporada en Xbox, tendrás oportunidad de participar en la ruta de progreso gratuita y obtener divertidas opciones de contenido desbloqueable. ¡Nosotros jamás dejamos a un Bean atrás!

¡Estamos absolutamente EMOCIONADOS por darles la bienvenida a nuevos jugadores de Xbox a Fall Guys! ¡No olvides que si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, este mes obtendrás el adorable disfraz de Robo Rabbit, además de otro disfraz gratis en julio y agosto a través del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks!

Si quieres enterarte de las últimas noticias, incluidas las fechas de lanzamiento de los eventos y disfraces por tiempo limitado, síguenos en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook y TikTok. Comparte tus travesuras y dudas en el Discord oficial de Fall Guys.

¡Nos vemos en la arena, Xbox Beans!