Summer Spotlight 2022: ¡Descubre los increíbles juegos que tenemos para ti!

Summary

  • Más de 75 nuevos juegos se lanzarán en Xbox Series X|S y Xbox One del 26 de julio al 5 de septiembre.
  • Gasta 50 dólares en juegos y películas elegibles para recibir 5 000 puntos Microsoft Rewards.
  • Échales un vistazo a los increíbles juegos de Summer Spotlight que estarán disponibles.

Summer Spotlight 2022 comenzó oficialmente y estamos muy emocionados de traerte una gran cantidad de juegos que estarán disponibles durante las próximas seis semanas: se lanzarán más de 75 juegos nuevos en Xbox Series X|S y Xbox One entre el 26 de julio y el 5 de septiembre. Al igual que en años anteriores, también recibirás recompensas por comprar juegos de Summer Spotlight.

Juega más, obtén más

¡Gasta $50 dólares en juegos y películas elegibles para recibir 5 000 puntos de Microsoft Rewards! Además de los juegos, incluiremos varias películas y títulos de TV en la colección cada semana que serán elegibles para la promoción. Para empezar, te presentamos un adelanto de algunos emocionantes juegos de Summer Spotlight que se avecinan para que te animes a disfrutar de una fantástica temporada de juegos.

Capcom Arcade 2nd Statium Bundle: ¡Ya disponible!

¡Capcom te lleva de regreso al estadio con otra colección de tus clásicos favoritos! Descubre los cambios y novedades en Capcom Arcade 2nd Stadium, desde máquinas arcade renderizadas en 3D hasta filtros scanline, encuentra todo lo que necesitas para recrear esa atmósfera de arcade. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Multiversus – 26 de julio (beta abierta)

El Multiverso estará a tu alcance en intensas partidas 2v2. ¿Ganarás las batallas contra Batman y Shaggy? ¡Juega con Bugs Bunny y Arya Stark! Este Platform fighter te permitirá jugar tus enfrentamientos de fantasía en una divertida lucha co-op o cara a cara por la supremacía. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RimWorld Console Edition – 28 de julio

Este es un simulador de colonias de ciencia ficción impulsado por un inteligente narrador de IA. Genera historias simulando psicología, ecología, tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, clima, biomas, diplomacia, relaciones interpersonales, arte, medicina, comercio y más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Two Point Campus – 8 de agosto – Xbox Game Pass

Este es el próximo juego de los creadores del aclamado Two Point Hospital. ¡En Two Point Campus podrás construir la universidad de tus sueños, mientras cuidas a tus estudiantes y personal y satisfaces todos sus deseos y necesidades! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tribes of Midgard – 16 de agosto

Tribes of Midgard combina elementos de acción, supervivencia y roguelite. Con el modo co-op, podrás trabajar en equipo para defender tu aldea de las hordas de invasores que amenazan con destruir la Semilla de Yggdrasil. Protege la Semilla y detén el Ragnarök del fin del mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Destroy All Humans! 2: Reprobed – 30 de agosto de 2022

Crypto está de vuelta con permiso para investigar. El invasor alienígena está de regreso, más genial que nunca. Experimenta los años 60 en su máxima gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por volar tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que quieres esclavizar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rumbleverse

Este es un brawler royale completamente nuevo y gratuito para 40 personas en el que cualquiera puede ser campeón. ¡Juega como tu propio ciudadano único de Grapital City mientras te abres camino hacia la victoria! Personaliza a tu luchador mezclando y combinando cientos de artículos únicos y destaca entre la multitud. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cult of the Lamb

Juega como un cordero poseído salvado de la aniquilación por un siniestro extraño. Paga tu deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Inicia tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventúrate en diversas y misteriosas regiones para construir una comunidad leal de seguidores del bosque y difundir su palabra para convertirse en el único culto verdadero.

TinyKin –Xbox Game Pass

Milo ha llegado a la Tierra para descubrir que es demasiado pequeño, todos se han ido y ¡no ha pasado un día desde 1991! ¡Únete a los misteriosos diminutos y usa sus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más! ¡Encuentra el camino a casa a través de una metrópolis del tamaño de una hormiga y desentraña el misterio más grande de la Tierra!

Esta es solo una pequeña muestra de todos los grandes juegos que se lanzarán este verano. Asegúrate de visitar Microsoft Store todos los martes para descubrir los juegos nuevos para jugar en Xbox Series X|S y Xbox One. Además, acompáñanos mientras transmitimos los últimos títulos de Summer Spotlight en nuestro canal oficial de Xbox Twitch todos los viernes de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. PT (consulta tu horario local. Asegúrate de seguir a Major Nelson en Twitter para recibir actualizaciones semanales y descubrir obsequios especiales. Consulta la lista completa de juegos en Xbox.com.