Video For ¡Sonic Frontiers llega a Xbox y Windows PC el 8 de noviembre!

¡Sonic Frontiers llega a Xbox y Windows PC el 8 de noviembre!

Summary

  • Sonic Frontiers llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows el 8 de noviembre.
  • Experimenta Sonic como nunca en el primer juego de acción y aventuras de zona abierta de Blue Blur.
  • ¡Ordena en preventa Sonic Frontiers y recibe bonificaciones!

Establece nuevos límites en estas vacaciones con Sonic the Hedgehog mientras exploras su nuevo juego plataformas de zona abierta, Sonic Frontiers. Consíguelo en preventa en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México). El 8 de noviembre, Blue Blur iniciará una aventura más en una nueva y misteriosa tierra en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas y sus amigos, mientras descubre los secretos de una misteriosa isla antigua en el camino.

Sonic Frontiers es un gran salto para la franquicia, que llevará a Sonic, a sus amigos y a la comunidad al futuro de los videojuegos de acción en 3D de Sonic mientras rinde homenaje a los títulos anteriores y ofrece un gran desarrollo para cada personaje. El nuevo juego de plataformas de alta velocidad y zona abierta te da la libertad de explorar Starfall Islands de la forma que quieras, a velocidades que solo solo Sonic puede lograr.

Starfall Islands están repletas de diversos entornos, estructuras antiguas y secretos. Cada isla ofrece actividades únicas. Ábrete camino para completar misiones secundarias, resolver puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y poner a prueba tus habilidades de plataformas en 3D en el ciberespacio. Sonic se siente rápido y es divertido controlarlo, por lo que explorar Starfall Islands será una experiencia intrigante y emocionante.

Lucha contra hordas de poderosos enemigos y enfrenta amenazas colosales mientras corres a través de un mundo lleno de acción, aventura y misterio. Los combates son más atractivos gracias al nuevo árbol de habilidades que te permitirá pelear según tu estilo y enfoque.

Con nada más que cientos de incógnitas, misterios y una voz desconocida que te guiará a lo largo de tu viaje, Sonic está listo para alcanzar nuevas alturas en esta aventura llena de acción y libre itinerancia.

Sonic Frontiers está disponible el 8 de noviembre y será compatible con Smart Delivery en Xbox Series X|S y Xbox One. Adquiérelo en preventa en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y recibe artículos de bonificación en el juego que te ayudarán a darle a Sonic un impulso en su nuevo viaje.

Estamos muy emocionados porque experimentes la próxima evolución de los juegos de Sonic. ¡Hasta la próxima!