Video For Gunfire Reborn en gamescom 2022

Gunfire Reborn en gamescom 2022

¡Gunfire Reborn llegó a gamescom, la convención de juegos más grande del mundo!

Celebrado en el enorme Koelnmesse en Colonia, Alemania, el espectáculo albergó a 270 000 asistentes y más de 1 000 expositores. Un evento como ningún otro. Es el lugar ideal para conocer las últimas noticias y demos de los juegos más recientes.

¡Se trata del único espectáculo lo suficientemente grande como para contener la acción continua de Gunfire Reborn y sus adorables héroes!

Si fuiste uno de los 270 000 asistentes al programa, esperamos que hayas reunido a tu escuadrón y te hayas acercado al stand de Xbox ubicado en el Hall 8. Tuvimos estaciones de demos para jugar Gunfire Reborn por primera vez en Xbox. ¡Esperamos que hayas asistido con tus amigos para jugar en co-op!

Acción co-op

¡Jugar en co-op lleva la acelerada diversión de Gunfire y la aumenta! Aquí, de 2 a 4 jugadores podrán participar en el juego con amigos o a través de un lobby público. Una vez que estés en el juego, deberán trabajar juntos para completar cada nivel aleatorio y derrotar a los enemigos.

Formar un equipo significa que tendrás más potencia de fuego, pero eso no hará que tu aventura sea más fácil. Para asegurarte de tener desafíos, los enemigos obtendrán más salud, armaduras y escudos. ¡Cuantos más jugadores se unan a tu grupo, mayores serán las estadísticas de los enemigos!

Rejugabilidad aleatoria

Gunfire es un juego de aventuras basado en niveles que presenta acción FPS, jugabilidad roguelite y elementos de RPG. Juega como uno de los seis héroes peludos, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos. A medida que juegues en cada nivel, te enfrentarás a desafiantes enemigos y obtendrás un poderoso botín. ¡Cuanto más juegues, más poder obtendrás!

Prepárate para niveles aleatorios, cientos de enemigos, trabajo en equipo y muchas reapariciones. ¡Estamos ansiosos porque lo juegues!

Si no pudiste asistir al show, no te preocupes, ¡Gunfire Reborn estará disponible con Game Pass el 27 de octubre! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias!