Video For Microsoft Flight Simulator presenta el Carenado PC12

Microsoft Flight Simulator presenta el Carenado PC12

¡Del equipo de Pilatus Aircraft llega un nuevo avión muy versátil!

Hoy, Microsoft Flight Simulator lanzó el Carenado PC12 en Marketplace del simulador. El Carenado PC12 es un avión utilitario monomotor, de ala baja y multimisión de Pilatus Aircraft de Suiza que puede ser tripulado por una o dos personas y tiene capacidad para nueve pasajeros. Pilatus comenzó el proyecto Carenado PC12 a finales de la década de 1980, centrándose en el mercado comercial para crear un avión de transporte eficiente y de largo alcance con una cabina presurizada cómoda y grande. Realizó su primer vuelo el 31 de mayo de 1991 y entró en un servicio más amplio en 1994. Se han producido más de 1 700 aviones, lo que lo convierte en el avión de mayor éxito en su clase de motor único propulsado por turbina.

El Carenado PC12 ha demostrado ser notablemente versátil. Si bien no es un avión STOL (despegue y aterrizaje cortos), puede operar en un campo relativamente corto y en pistas de aterrizaje más antiguas. Puede despegar a 2 600 pies de la pista y requiere 2 200 pies de pista para aterrizar. Sirve a los mercados comerciales, de aviones regionales y de carga en todo el mundo y se usa ampliamente para operaciones de atención médica, militares y policiales. La versión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, llamada U-28A “Draco”, es una nave de operaciones especiales polivalente que aprovecha la potencia del fuselaje, el largo tiempo de espera, la robustez y la confiabilidad comprobada para realizar tareas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, centro de comunicaciones, mando y control, y misiones generales de apoyo.

El Carenado PC12 mide 47 pies, 3 pulgadas de largo, tiene una envergadura de 53 pies, 5 pulgadas y tiene un empenaje de cola en T. Está propulsado por un motor turbohélice PT6A-67P de Pratt & Whitney Canada que proporciona hasta 1 200 caballos de fuerza a una hélice reversible Hartzell de 5 palas y velocidad constante. Puede volar hasta 2 120 millas, con una velocidad de crucero de 328 millas por hora, y asciende a 1 900 pies por minuto, con un techo de 30 -000 pies sobre el nivel del mar.

El Carenado PC12 es una maravilla de versatilidad y confiabilidad. Es sin duda alguna, el deleite de un aviador debido a su rendimiento, potencia y controles de vuelo y aviónica avanzados. Visita el Marketplace de Microsoft Flight Simulator para comprar este avión versátil y ver el mundo a través de un nuevo punto de vista. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Microsoft Flight Simulator, ¡no te despegues de @MSFSOfficial en Twitter ni de Xbox Wire en Español!