Próximamente en Xbox Game Pass: Persona 5 Royal, Gunfire Reborn, Phantom Abyss y más

¡Hola! Te damos la bienvenida a la más reciente actualización de Xbox Game Pass. Si aún no descargaste A Plague Tale: Requiem o Scorn, te invitamos a hacerlo. También, tenemos para ti Persona 5 Royal y algunos títulos más. ¡Acompáñame a echar un vistazo!

Juegos ya disponibles

A Plague Tale: Requiem (nube, PC y Xbox Series X|S)

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Inicia un desgarrador viaje a un brutal e impresionante mundo, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Juegos disponibles próximamente

Amnesia: Collection (nube, consola y PC) – 20 de octubre

La colección contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. Experimenta el horror que inició la revolución ‘Let’s Play’; déjate llevar por tres pesadillas vivientes que te helarán hasta la médula.

Amnesia: Rebirth (nube, consola y PC) – 20 de octubre

Sé parte de un desgarrador viaje a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. Descubre tu pasado y sobrevive al desierto de Argelia. El miedo es tu enemigo; mantén la calma para no sucumbir a una enfermedad que te amenaza a ti y a tu ser querido. Evita la oscuridad, escóndete de los monstruos y resuelve puzles.

Phantom Abyss (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series X|S): 20 de octubre

Phantom Abyss es un masivo juego multijugador asíncrono que te lleva a los templos generados procedimentalmente y te asignará la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Pero ten cuidado, solo tienes un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

Soma (nube, consola y PC) – 20 de octubre

De los creadores de Amnesia: The Dark Descent llega Soma, un juego de terror y ciencia ficción ambientado bajo las olas del océano Atlántico. La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a comportarse como personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?

Persona 5 Royal (nube, consola y PC) – 21 de octubre

¡Prepárate para la galardonada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, que incluye un tesoro de contenido descargable! ¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts mientras organizas grandes atracos, te infiltras en las mentes de los corruptos y haces que cambien de rumbo!

Frog Detective: The Entire Mystery (PC) – 27 de octubre

¡Juega como el detective en tres misterios! Encuentra pistas e interroga a los sospechosos es solo parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective.

Gunfire Reborn (nube, consola y PC) – 27 de octubre

Gunfire es un juego de aventuras basado en niveles con acción FPS, gameplay roguelite y elementos de RPG. Juega como uno de los seis héroes peludos, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos. Conforme juegues en cada nivel, te enfrentarás a desafiantes enemigos y recogerás un botín poderoso. ¡Cuanto más juegues, más poder obtendrás!

Signalis (nube, consola y PC) – 27 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Despierta del sueño y explora un mundo surrealista retro tecnológico como Elster, una técnica Replika en busca de su pareja y sueños perdidos. Descubre aterradores secretos, desafiantes acertijos y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.

En caso de que te lo hayas perdido

Coral Island (Game Preview) (PC) – ¡Ya disponible!

Coral Island es una reinvención vibrante y relajada de los juegos de simulación de granja. Desarrollado por el talentoso equipo multinacional de Stairway Games, con sede en Indonesia, Coral Island te invita a ser quien quieres ser y experimentar la vida en una encantadora isla a tu propio ritmo: vivir de la tierra, criar animales, construir relaciones con un elenco diverso de gente del pueblo y haciendo del mundo que les rodea un lugar más vital y armonioso.

DLC / Actualizaciones del juego

Actualización de No Man’s Sky: Waypoint – ¡Ya disponible!

¡Explora el universo de No Man’s Sky desde cualquier lugar en la actualización 4.0, Waypoint! ¡Esta actualización incluye una revisión de los elementos fundamentales del juego, incluidos modos de juego, tamaño del inventario y usabilidad, hitos, catalogación de viajes y mucho más!

Sea of ​​Thieves: The Herald of the Flame – Disponible hasta el 27 de octubre

Destiny tiene oscuros secretos guardados cuando los piratas siguen el rastro de un viejo enemigo. ¡Evita una profecía y pon a salvo los mares de la ruina en ‘El Heraldo de la Llama’, la octava aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, que estará disponible hasta el 27 de octubre!

The Sims 4: ¡Get to Work Expansion Pack! – ¡Ya disponible!

Juega gratis al paquete de expansión Get to Work con Game Pass Ultimate y EA Play en The Sims 4. Conviértete en un audaz médico, un intrépido detective, un descabellado científico o crea tu propio negocio minorista y conviértete en un simoleonario.

Minecraft Dungeons: Fauna Faire – 19 de octubre

¡Acompáñanos a la celebración más saludable del Mundo Real, que presenta una variedad de actividades para todos! Enfréntate al nuevo multijugador Tower, explora el nivel de la jungla Treetop Tangle o adopta el aspecto de tu mafia amistosa favorita. La feria está llena de sorpresas. ¿A quién invitarás a la celebración?

Age of Empires IV: Anniversary Edition – 25 de octubre

Si eres miembro de PC Game Pass y Ultimate, obtén acceso a Age of Empires IV: Anniversary Edition sin costo adicional el 25 de octubre. Age of Empires IV: Anniversary Edition ofrece nuevas formas tanto familiares como innovadoras de expandir tu imperio, juego de estrategia al siguiente nivel con una gran cantidad de contenido y características nuevas y gratuitas que incluyen civilizaciones completamente nuevas: los otomanos y los malienses, nuevos mapas, actualizaciones adicionales en el juego y mucho más.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Fallout 76: 25th Anniversary Bundle – 27 de octubre

Celebra los 25 años de Nuka-Cola, Deathclaws y Wasteland con el paquete Fallout 25th Anniversary para Fallout 76. ¡Este paquete incluye una apariencia de arma, artículos C.A.M.P, loncheras y más. ¡Reclama este beneficio en PC y consola!

Secret Neighbor: Sportswear Bundle – 27 de octubre

Dale sabor a tu apariencia con el nuevo paquete de ropa deportiva, que incluye un nuevo conjunto cosmético de tenis de Neighbor y uno de baloncesto de líder. ¡Con este paquete también obtendrás un rollo de cupones Arcade para gastar en la tienda del juego y el nuevo emote “X” para mostrarles a tus amigos cuál es tu plataforma de juego favorita! ¡Salta al juego y presume!

Controles táctiles de Xbox

¡Si eres miembro Ultimate, Slime Rancher 2 ya está disponible con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming! Juega Persona 5 Royal con controles táctiles a partir del 21 de octubre y experimenta 5 diseños únicos de controles táctiles personalizados que cambian según los escenarios del juego. Únete a tus juegos favoritos en xbox.com/play a través del navegador, la aplicación Xbox Game Pass para Android o la aplicación Xbox para PC, ¡olvídate de los controles!

Juegos que saldrán próximamente de Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

31 de octubre

  • Alan Wake: American Nightmare (consola y PC)
  • Backbone (nube, consola y PC)
  • Bassmaster Fishing 2022 (nube, consola y PC)
  • Nongunz: Doppelganger Edition (nube, consola y PC)
  • Project Wingman (nube, consola y PC)
  • Second Extinction (nube, consola y PC)
  • Sniper Elite 4 (consola y nube)
  • The Forgotten City (nube, consola y PC)

¡Estaremos de regreso muy pronto con más juegos, beneficios y sorpresas!