Días de juego gratis: Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew Legendary Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew Legendary Edition  durante los Días de juego gratis del jueves 19 de enero a las 12:01 a. m. al domingo 22 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Información y descuentos de los juegos


Tiny Tina’s Wonderlands

Un mundo de extravagantes, maravillosas y poderosas armas te espera mientras la impredecible Tiny Tina te lleva a dar un paseo a través de su mayor campaña hasta el momento. Forja un Fatemaker altamente personalizable y emprende una búsqueda para derrotar al villano Dragon Lord. ¡Deshazte de los malhechores usando un diverso arsenal de pistolas, hechizos y armas cuerpo a cuerpo, combinado con el poder del sistema multiclase que te permitirá aprovechar el poder de dos clases únicas! Si eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, obtén 50 % de descuento en las tres ediciones de Tiny Tina’s Wonderlands desde hoy y hasta el 23 de enero.

Space Crew: Legendary Edition

¡Llegó la hora de hacer frente a tu misión más difícil hasta el momento! Recluta y entrena a tu tripulación para hacer frente a la creciente amenaza de los ejércitos alienígenas y androides mientras defiendes la Tierra para convertirte en una leyenda galáctica en Space Crew: Legendary Edition. ¡Todo el contenido nuevo es gratis si ya cuentas con Space Crew!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.