Xbox & Bethesda Developer_Direct presenta los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass

Va a ser un gran año para exclusivas Xbox y hoy lo comprobamos en Developer_Direct, donde los equipos desarrolladores de Xbox y Bethesda mostraron gameplay extendidos y revelaron información clave para algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass, incluidos: Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall, así como información sobre el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online.  

Además, sorprendimos a los fans con el anuncio —y lanzamiento— de un inesperado y nuevo juego de Tango Gameworks, Hi-Fi Rush, un juego de ritmo y acción que ya está disponible en Game Pass en Xbox Series X|S y PC.

A continuación, te presentamos un resumen de todo lo que anunciamos durante Xbox & Bethesda Developer_Direct.

MINECRAFT LEGENDS – Estreno el 18 de abril

Mojang Studios, en colaboración con Blackbird Interactive, anunció que el próximo juego de acción y estrategia de Minecraft Legends será lanzado el martes 18 de abril. Dentro de la campaña impulsada por la historia, los jugadores podrán explorar un mundo repleto de tesoros y peligros, se reunirán con mobs conocidos, conocerán nuevos personajes misteriosos y crearán estrategias con aliados en épicas batallas contra piglins. Minecraft Legends también presentará un modo PvP (por primera vez en la serie de Minecraft) donde dos equipos formados de hasta cuatro jugadores trabajarán juntos para recolectar recursos, construir una base y pelear contra las fuerzas de la oposición.

Minecraft Legends estará disponible el martes 18 de abril en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5|4, Steam y Nintendo Switch. Para enterarte de todos los detalles, visita Minecraft.net.

FORZA MOTORSPORT – Estreno en 2023 

Turn 10 Studios mostró su trabajo con Forza Motorsport para hacer que se vea, suene y se sienta real, —a través de sus carros, pistas y audio— al mismo tiempo que ofrece un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo. Forza Motorsport es el juego de carreras más técnicamente avanzado y auténtico que el equipo ha creado y especialmente diseñado para aprovechar al máximo las consolas Xbox Series X|S.

Forza Motorsport llegará a Xbox Series X|S y Windows PC este año y estará disponible como parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass, incluido Cloud Gaming (Beta). Contará con un increíble modo en línea de carreras y una carrera de un solo jugador centrada en la construcción de automóviles completamente nueva. Para conocer todos los detalles, visita Forza.net.

HI-FI RUSH – ¡Ya disponible!

Tango Games sorprendió a los espectadores con el anuncio y lanzamiento de Hi-Fi Rush, un juego sin precedentes. A diferencia de lo anteriormente lanzado por Tango Gameworks, Hi-Fi Rush es un juego de ritmo y acción para un solo jugador en el que el todo el mundo se mueve al ritmo.

Juega como Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de rockstar cuyo reproductor de música se encuentra en su pecho. Chai deberá defenderse a través de combates rítmicos con canciones con licencia de icónicas bandas de rock como Nine Inch Nails y The Black Keys, con ayuda de un grupo de aliados.

Hi-Fi Rush YA está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X|S y PC. Para conocer todos los detalles, visita Bethesda.net.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: NECROM – Estreno en junio

ZeniMax Online Studios reveló detalles clave a los fans de ESO que han esperado por la gran actualización de Capítulo de este año. The Elder Scrolls Online: Necrom, que se estrenará en junio, llevará de regreso a los fans a las tierras de Morrowind a una aventura a través de sus regiones orientales inexploradas. El Capítulo también presentará la característica más solicitada de los fans: una nueva clase jugable, el Arcanista. El Arcanista traerá nuevas habilidades y mecánicas a la tercera nueva clase presentada desde el lanzamiento del juego.

ZOS también anunció, a partir de hoy y por tiempo limitado, un periodo de juego gratis para ESO Plus que pondrá a disposición de todos los jugadores que cuenten con el juego base de ESO o que jueguen a través de Game Pass todos los Capítulos pasados (no incluye High Isle) y DLC pasados. Conoce más sobre Necrom en ESO Global Reveal Event, que seguirá inmediatamente después de Developer_Direct.

The Elder Scrolls Online: Necrom se lanzará en PC/Mac, así como en consolas Xbox y PlayStation en junio. Conoce todos los detalles en ElderScrollsOnline.com.

REDFALL – Estreno 2 de mayo

Arkane Austin reveló noticias sobre Redfall, con un nuevo y extendido gameplay en el que se muestra un mundo abierto, los vampiros malvados (incluido un vistazo a los poderosos Dioses vampiro), personalización del jugador, Nidos de vampiros psíquicos y mucho más.

Lo mejor de todo es que el shooter impulsado por la historia en primera persona de Arkane llegará el 2 de mayo para llevar la caza de vampiros para un solo jugador y multijugador a las sangrientas calles de Redfall, Massachusetts. Arkane también anunció maravillosos bonos al ordenar en preventa el juego y la mejorada Bite Back Edition, que agrega un Hero Pass para futuras adiciones a tu lista de asesinos de vampiro, atuendos, armas y más.

Redfallestará disponible a través de Game Pass para Xbox Series X|S y PC. Para conocer todos lo detalles, visita Bethesda.net.

Un futuro prometedor

Como anunciamos anteriormente, con el fin de dedicar la cantidad adecuada de tiempo para una experiencia inmersiva en Starfield de Bethesda Game Studios, estamos preparando un espectáculo independiente. Además de esto, nuestros equipos están trabajando muy duro y esperan compartir más noticias cuando regresemos a Los Ángeles para nuestro Showcase anual este verano.