Días de juego gratis: Far Cry 5, Bassmaster Fishing 2022: Classic Edition y Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega Far Cry 5, Bassmaster Fishing 2022: Classic Edition y Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition durante los Días de juego gratis del jueves 23 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 26 de marzo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). 

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

  • Far Cry 5

Far Cry 5

Celebra el quinto aniversario de Far Cry con Far Cry 5, uno de los juegos más aclamados de la franquicia, y ahora disponible a 60 FPS en Xbox Series X|S. Además, podrás ahorrar hasta 85 % de descuento en todas las ediciones durante los Días de juego gratis.

Descubre el mundo abierto del condado de Hope, Montana, asediado por un culto fanático del fin del mundo. Adéntrate en la acción en modo co-op para uno o dos jugadores de la campaña de la historia, usa una gran variedad de arsenal de armas y aliados y libera a Hope County de Joseph Seed y su culto.

Bassmaster Fishing: 2022 Bassmaster Classic

Toma tus lentes, coloca ese señuelo y prepárate para atrapar un premio: ¡Bassmaster Classic llega a los Días de juego gratis! En Bassmaster Fishing: 2022 Bassmaster Classic, podrás revivir la emoción de pescar grandes lubinas en el lago Hartwell y explorar 8 lugares más en Estados Unidos, ya se que decidas jugar por tu cuenta o en línea con otros pescadores, la combinación correcta de botes, cañas, señuelos, carretes y… lentes de sol determinará si te llevas el codiciado trofeo Bassmaster o no.

Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition

¡Prepárate para expeirmentar el lado más oscuro del Universo Marvel con Marvel’s Midnight Suns, un RPG táctico único que combina ricas historias y relaciones entre personajes con un revolucionario sistema de combate basado en cartas creado por los maestros de estrategia de Firaxis Games!

Para aquellos que buscan hacer el máximo esfuerzo, consulten el pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns, que también se incluye en la Edición Legendaria. El Season Pass agrega cuatro paquetes DLC que traen nuevos héroes reclutables, misiones de historia, nuevas actualizaciones para Abbey y nuevas máscaras y atuendos. Deadpool y Venom ya han sido lanzados, ¡con Morbius y Storm en camino!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.