Todo sobre la transmisión de Xbox Developer_Direct 2024 el jueves 18 de enero

El 18 de enero será un día increíble para los jugadores de Xbox. Developer_Direct regresa este jueves a las 12:00 p. m. PT / 3:00 p. m. ET / 8:00 p. m. UK y te dará un vistazo detallado sobre algunos de los más grandes títulos que llegarán a las plataformas Xbox. Estamos seguros de que quieres saber más sobre la transmisión, así que, preparamos estos detalles para ti.

Developer_Direct compartirá algunos gameplay nuevos y extendidos, así como ideas de desarrolladores sobre los próximos juegos: Indiana Jones, Avowed, Ara: History Untold,y Senua’s Saga: Hellblade IIdirecto de los equipos de MachineGames, Obsidian, Oxide Studios y Ninja Theory.

Será un gran día para la familia Xbox, junto con otras dos transmisiones en vivo. Más temprano en el día, Blizzard realizará una transmisión en vivo Diablo IV Developer Update a las 9:00 a. m. PT / 12:00 p. m. ET / 5:00 p. m. UK. Inmediatamente después de Developer_Direct, ZeniMax Online Studios llevará a cabo The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal a la 1:00 p. m. PT / 4:00 p. m. ET / 9:00 p. m. UK para brindarte una vista previa sobre la actualización más grande de 2024.

¿Cuándo es el evento? Miércoles, 18 de enero, a las 12:00 p. m., hora del Pacífico / 3:00 p. m., hora del Este / 8:00 p. m., hora británica (consulta tu horario local).

¿Cómo puedo ver la transmisión? Developer_Direct se transmitirá en vivo en los canales oficiales de Xbox y Bethesda:

El programa también se transmitirá simultáneamente en los canales regionales de Xbox y Bethesda en todo el mundo, así como en Steam. También, se transmitirá en la plataforma china Bilibili el viernes 19 de enero.

No podré ver la transmisión, ¿dónde puedo encontrar todas las noticias? Un resumen completo estará disponible después de la transmisión, (incluidas las versiones localizadas en portugués de Brasil, francés, alemán, español de latinoamérica y japonés). El equipo de Xbox Wire también publicará contenido detallado sobre algunos de los juegos presentados en el evento.

Notas para co-streamers y creadores: En Xbox valoramos enormemente cualquier esfuerzo de co-transmisión y nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia fluida si así lo deseas.

Sin embargo, debido a causas fuera de nuestro alcance, no podemos garantizar que problemas técnicos o interrupciones por parte de bots y otros softwares automatizados no interferirán en tu co-transmisión.

Si planeas crear un análisis completo posterior al evento en forma de cobertura VOD, te recomendamos no utilizar ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción de los bots de la industria de la música. No olvides consultar los términos de servicio de tu proveedor de servicios.

¿Cómo puedo ver la transmisión en vivo de Diablo IV Developer Update? A las 9:00 a. m. PT / 12:00 p. m. ET / 5:00 p. m. UK, Blizzard revelará detalles sobre las características del gameplay de la próxima temporada, Season Journey y actualizaciones en la calidad de vida. Además, Blizzard también compartirá información sobre The Gauntlet. Sigue el evento en los canales de YouTube y Twitch de Diablo.

¿Cómo puedo ver la transmisión de Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal? Inmediatamente después de Developer_Direct, ZeniMax Online Studios llevará a cabo The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal a la 1:00 p. m. PT / 4:00 p. m. ET / 9:00 p. m. UK para brindarte una vista previa de la más grande actualización de 2024. El evento será transmitido desde el canal oficial de Twitch de Bethesda en Twitch.tv/Bethesda (con Twitch Drops!) y a nivel global a través de los canales de Xbox en YouTube y Twitch, la presentación independiente será testigo de cómo el equipo desarrollador revela el próximo gran capítulo del juego, incluida una nueva zona, una historia y otras características importantes.

¿Habrá actualizaciones para los juegos de Activision Blizzard King games? Durante Developer_Direct no se compartirá información nueva sobre los juegos de Activision Blizzard King. ¡Espera noticias de tus equipos más adelante este año!

¿Cuándo se lanzarán los juegos del evento? Todos los juegos presentados en Developer_Direct de este año, llegarán más adelante, no se compartirán más detalles al respecto durante el programa.

¡Nos vemos el jueves 18 de enero en Developer_Direct!