La Beta abierta de Final Fantasy XIV Online ya está disponible en Xbox Series X|S

Resumen

  • Final Fantasy XIV Online, el MMORPG aclamado por la crítica lanzó oficialmente su Beta abierta en Xbox Series X|S.
  • Con soporte 4K en Xbox Series X y tiempos de carga más rápidos en ambas consolas, todo el progreso se trasladará al lanzamiento completo.
  • Nuestra serie de guías para principiantes ofrece consejos y trucos para que tus primeros pasos en el reino de Eorzea sean más fáciles.

Ha sido un largo viaje, pero estamos felices de poder decir finalmente que el RPG en línea aclamado por la crítica Final Fantasy XIV Online está oficialmente disponible en Xbox Series X|S.

El lanzamiento de hoy en la Beta abierta ofrece a los jugadores de Xbox toda la variedad de contenido disponible en la tan publicitada prueba gratuita, y habrá más cuando llegue el lanzamiento completo. Lo mejor de todo es que todo el progreso se transferirá, así que acompáñanos a echar un vistazo a los tips y trucos que tenemos para ayudarte en tu aventura por Eorzea.

¿Qué es Final Fantasy XIV Online?

Cubrimos esto a detalle la última vez, pero Final Fantasy XIV Online es un RPG multijugador masivo en línea que cuenta con una comunidad global de más de 30 millones de aventureros y es ampliamente considerado como una de las comunidades más acogedoras de Internet.

A pesar del título, un punto clave es que Final Fantasy XIV Online es un juego independiente que no requiere ninguna experiencia previa con la franquicia, lo que lo convierte en el lugar perfecto para iniciar. En este juego podrás esperar un mundo lleno de ciudades bulliciosas, bosques imponentes y desiertos letales, con un mundo constantemente actualizado y atractivo que te llevará a los confines de la tierra (y más allá) con una historia cautivadora y continua.

Si los juegos multijugador se sienten un poco abrumadores, FFXIV incluye una función llamada sistema Duty Support que permite abordar el contenido con un grupo de aliados PNJ en lugar de otros jugadores. Por ahora esto abarca todas las mazmorras de la historia principal actualmente en el juego, lo que significa que puedes experimentar la narrativa galardonada por tu cuenta.

¿Qué está disponible ahora… y qué viene después?

El lanzamiento de hoy en la Beta abierta incluye todo el contenido disponible en la prueba gratuita a Xbox Series X|S. Esto significa que puedes disfrutar A Realm Reborn en su totalidad, así como las galardonadas expansiones Heavensward y Stormblood hasta el nivel 70, ¡sin restricciones de tiempo de juego!

Todo el progreso realizado se trasladará al lanzamiento completo cuando esté disponible, lo que te dará suficiente tiempo para ponerte al día antes de que nuestra nueva expansión, Dawntrail, llegue en verano… ¡ya hablaremos de eso en otro momento!

¿Algún consejo y truco para principiantes?

Con un mundo tan grande como el de FFXIV, puede resultar un poco abrumador saber por dónde empezar. Afortunadamente, nuestra serie de Guías de inicio te ayudará. La serie de videos de siete partes ofrece consejos y trucos iniciales para que los nuevos jugadores aprovechen al máximo sus aventuras en Eorzea. La serie sigue el viaje del nuevo jugador Kaz y su mentora Mayra, quien lo guiará en sus primeros pasos por FFXIV.

Cada episodio está diseñado para ayudarte a comenzar tu viaje, ya sea que decidas jugar a tu propio ritmo o con otros jugadores para explorar el mundo juntos. Si eres un Guerrero de la Luz con más experiencia, ¡siéntete libre de compartir esta serie con amigos que recién están dando los primeros pasos en sus aventuras!

Mira la serie completa en una lista de reproducción aquí o haz clic en el primer episodio a continuación:

¡Estamos muy emocionados por darte la bienvenida a Eorzea!, y estamos ansiosos por compartir más información sobre Dawntrail próximamente. ¡Hasta pronto!