Próximamente en Xbox Game Pass: Diablo IV, The Quarry, Ark: Survival Ascended y más

Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass, en la que visitarás diferentes lugares como el Viejo Oeste, carreteras abiertas e incluso el mismísimo infierno. Esto es solo una pequeña muestra de los juegos que puedes esperar. ¡Acompáñame a descubrirlos!


Juegos ya disponibles


Lightyear Frontier (Game Preview) (nube, PC y Xbox Series X|S)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: ¡Comienza tu granja interestelar en esta pacífica aventura agrícola en un mundo abierto! ¡Construye tu exogranja sostenible, cosecha cultivos alienígenas, personaliza tu robot y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos!

MLB The Show 24 (nube y consola)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Experimenta momentos decisivos en el juego, conviértete en una leyenda y vive tus más grandes sueños de béisbol en MLB The Show 24.


Próximamente disponibles


The Quarry (nube y consola) – 20 de marzo

Cuando se pone el sol en la última noche del campamento de verano, nueve consejeros adolescentes se adentran en una noche de horror impredecible. Lo único peor que los lugareños empapados de sangre y las criaturas que los cazan son las decisiones inimaginables que deberás tomar para ayudarlos a sobrevivir.

Evil West (nube, consola y PC) – 21 de marzo

Una oscura amenaza está consumiendo el Viejo Oeste. Juega en solitario o en co-op, lucha con estilo en combates viscerales y explosivos contra monstruosidades sedientas de sangre. Acaba con hordas vampíricas con tu guantelete impulsado por rayos y conviértete en un superhéroe del Lejano Oeste.

Terra Invicta (Game Preview) (PC) – 26 de marzo

De los creadores de Long War, una invasión alienígena ha fracturado a la humanidad en siete facciones ideológicas, cada una con una visión única para el futuro. Dirige a tu facción elegida para tomar el control de las naciones de la Tierra, expandirte por todo el Sistema Solar y luchar contra flotas enemigas en combates tácticos.

Diablo IV (consola y PC) – 28 de marzo

La experiencia RPG de acción de próxima generación llega a Game Pass con un sinfín de maldades que masacrar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Experimenta una historia apasionante o únete directamente a Season of the Construct para descubrir una nueva amenaza que se cierne bajo las arenas de Kehjistan.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged (nube, consola y PC) – 28 de marzo

Ponte al volante de los mejores autos y vehículos del universo Hot Wheels, incluidos los nuevos vehículos todo terreno y motocicletas. ¡Explora 5 entornos nuevos e impresionantes y compite como quieras con nuevas mecánicas en desafíos emocionantes y modos de juego descabellados!

Open Roads (nube, consola y PC) – 28 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Secretos familiares perdidos hace mucho tiempo. Indicios de una fortuna oculta y kilómetros por recorrer antes de dormir. La relación de Tess Devine con su madre nunca ha sido fácil; sin embargo, están a punto de emprender juntas un viaje al pasado que nunca olvidarán.

Ark: Survival Ascended (nube, PC, Xbox Series X|S) – 1 de abril

¡Reaparece en una nueva experiencia de supervivencia de dinosaurios mientras Ark se reinventa desde cero hasta la próxima generación con Unreal Engine 5! Prepárate para formar una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y otras criaturas primitivas, explorar, crear, construir y abrirte camino hasta la cima de la cadena alimentaria? ¡Un nuevo mundo te espera!

F1 23 (nube) EA Play – 2 de abril

F1 23 de EA Sports estará disponible con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play. Pon a prueba tu talento al volante, crea el equipo de tus sueños y pisa a fondo el acelerador en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023.

Superhot: Mind Control Delete (nube, consola y PC) – 2 de abril

¡De regreso a la biblioteca de Game Pass! El tiempo se mueve sólo cuando tú te mueves. Superhot: Mind Control Delete te brinda más información sobre el característico mundo de fantasía y poder de Superhot con más historia, más gameplay característico, acción y más armas. Sigue el ballet de la destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.


En caso de que te lo hayas perdido


NBA 2K24 (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Lucha por la grandeza con NBA 2K24. Experimenta una colección de modos de juego competitivos y adéntrate en una simulación deportiva como ninguna otra. NBA 2K24 cuenta con una variedad de emocionantes modos de juego, ahora disponibles para todos los suscriptores de Ultimate Game Pass. ¡Nos vemos en la cancha!


Actualizaciones de DLC / juegos


Fallout 76: America’s Playground – 26 de marzo

Experimenta una nueva historia de Fallout ambientada en el desvanecido brillo y glamur de Atlantic City. En esta intrépida visita de regreso a Nueva Jersey deberás trabajar junto con facciones locales rivales para enfrentarse a una nueva amenaza que acecha en lo profundo de New Jersey Pine Barrens.

The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia DLC – 26 de marzo

Una nueva y desafiante aventura de exploración de mazmorras te espera en el DLC Scions of Ithelia. ¿Tienes lo necesario para llevarte la victoria? Conquista ambas mazmorras para desbloquear recompensas únicas, incluidos nuevos conjuntos de elementos, coleccionables, logros y más. Si eres miembro de Game Pass ahorra 10 % en la compra de coronas para utilizarlas en el DLC Scions of Ithelia en Crown Store.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Persona 3 Reload: Expansion Pass – ¡Ya disponible!

Adéntrate en el mundo de Persona 3 Reload con este pase de expansión que incluye contenido próximo con nuevos trajes, música de fondo y contenido de historia ampliado. Juega este contenido de rol por turnos en el pase de expansión Episode Aigis -The Answer-, que ofrece más de 30 horas de juego adicional en esta reinvención del RPG que define el género. Este contenido de beneficio requiere Persona 3 Reload para su uso, disponible ahora con Game Pass Ultimate.

Super Animal Royale Spring Perks Pack – ¡Ya disponible!

Lleva tu vestimenta animal al siguiente nivel con Super Animal Royale – Spring Perks Pack. Ábrete camino hasta la cima de la cadena alimentaria con estilo con este conjunto exclusivo de artículos cosméticos en esta batalla real 2D de perspectiva vertical para 64 jugadores. Este contenido de Perk requiere Super Animal Royale, disponible gratis.

Smite Netherbeasts Perk – ¡Ya disponible!

Juega el nuevo evento Netherbeasts en el popular MOBA de acción, Smite. Desbloquea los dioses, paquetes de voz y gestos para: Chaac, Cernunnos y Cerberus. ¡Además, disfruta de un refuerzo de cuenta de 3 días! Este contenido de Perk requiere Smite para su uso, disponible de forma gratuita.


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

31 de marzo

  • Hot Wheels Unleashed (nube, consola y PC) 
  • Infinite Guitars (nube, consola y PC) 
  • MLB The Show 23 (nube y consola) 

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestras redes sociales Xbox Game Pass o Xbox Game Pass PC para enterarte de todas las noticias! ¡Hasta la próxima!