Los legendarios luchadores llegan a la edición ÍDOLO de UFC 3 en Xbox One

¡Hola, fan de las luchas! Está por llegar un fantástico verano lleno de acción de la mano de la UFC. Prepárate para vivir impresionantes enfrentamientos con algunos de los luchadores más icónicos de este deporte. A manera de celebración, EA Sports UFC 3 va a lanzar la Edición ÍDOLO en formato digital, repleta de estrellas y con actualizaciones de ídolos, en donde podrás encontrar a legendarios competidores, con controles simplificados y múltiples adiciones al gameplay. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El campeón del peso mosca Demetrious Johnson aparece en la portada de esta edición limitada: un verdadero luchador que defendió el cinturón 11 veces en su camino a convertirse en uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. UFC 3 Edición ÍDOLO estará disponible en formato digital a partir del 3 al 17 de julio en Xbox One. Si ya cuentas con UFC 3, también podrás encontrar la Actualización ÍDOLO con las mismas funciones. A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre esta edición.

Las leyendas están listas para luchar

En la Edición y en la Actualización ÍDOLO encontrarás cinco luchadores nuevos en la lista y estarán disponibles en todos tus modos favoritos, como Fight Now, G.O.A.T. Career y Ultimate Team. Tito Ortiz, Matt Serra, Mirko Cro Cop, Wanderlei Silva y Kimbo Slice están listos para competir como tú quieras mientras forjan su camino en UFC 3 para que puedas hacer realidad los enfrentamientos con los que siempre soñaste. Un nuevo esquema de controles simplificado será una excelente opción si estás en busca de una experiencia de juego gratificante, divertida y fácil de dominar.

Lleva a estos icónicos luchadores a un entorno totalmente nuevo, desde el recién incluido T-Mobile Arena hasta partidas rápidas en línea con Stand N ‘Bang o, por primera vez, experimenta el modo KO. Tu equipo principal también se verá favorecido en la Edición ÍDOLO, pues recibirás 5 paquetes Ídolo, 500 puntos UFC y la opción de tener de manera permanente en tu alineación a un Campeón de las luchas. Elige de la lista en donde se encuentran estrellas como Conor McGregor, Georges St-Pierre, Anderson Silva, Joanna Jedrzejczyk y el atleta de la portada de la Edición ÍDOLO, Demetrious Johnson.

El pasado y el presente colisionan

La próxima súper pelea entre el campeón de los pesos completos, Stipe Miocic, y el campeón de peso semicompleto, Daniel Cormier, en la UFC 226 promete ser una de las peleas más emocionantes de la historia, pues los reyes de categorías opuestas se enfrentarán por primera vez. Esa es solo una de las muchas peleas que están programadas para el verano de 2018 y, para celebrarlo, juntaremos a las estrellas del pasado y del presente. Acaba con el problema entre Tito Ortiz y Dana White de una vez por todas o vence al miembro del Salón de la Fama de la UFC, Matt Serra, a través de una carrera completamente nueva mientras juegas con algunos de luchadores más reconocidos de la UFC.

Prepárate para recrear la increíble llave de brazo voladora de Demetrious Johnson que le valió la victoria defendiendo su título número 11. Aprovecha esta oportunidad al alcance de tu mano para hacer historia en UFC 3 Edición ÍDOLO. Si quieres ver a Mighty Mouse en la portada de tu juego de UFC 3, apúrate, porque la Edición ÍDOLO estará disponible por tiempo limitado, del 3 al 17 de julio. Si ya cuentas con UFC 3, entonces podrás encontrar la actualización ÍDOLO a partir del 3 de julio.

¡UFC 3 Edición ÍDOLO es la forma perfecta para disfrutar un verano lleno de grandes peleas! ¡No te lo pierdas! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).