Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 30 de Octubre al 5 de Noviembre

¡Bienvenido! Otra gran colección de juegos llegará muy pronto, incluyendo Call of Duty: WWII, uno de los títulos más esperados del año, que revive una vez más los frentes de combate de la Segunda Guerra Mundial en esta exitosa saga. También añadimos una amplia selección de juegos para toda la familia a nuestra lista, como Rush: A Disney / Pixar Adventure, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y Disneyland Adventures. Además, para los (verdaderos) fans de los deportes de fantasía, Mutant League Football se sumará al programa de Xbox Game Preview en los próximos días. ¡Continúa leyendo para conocer más detalles sobre estos juegos y mucho más!

Beast Quest – 31 de octubre
Basado en la popular saga de libros de fantasía, Beast Quest trae consigo una mezcla de cuentos y RPG a Xbox One. Sumérgete en combates épicos para salvar al mundo mítico de Amantia, haciendo frente a desafíos a través de deslumbrantes paisajes y de un sinfín de misiones y objetivos alternos.

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection – 31 de octubre
Construye, administra y mantén el zoológico de tus sueños en Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection en Xbox One. Este juego completamente remasterizado incluye casi 200 increíbles animales y ambientes gigantescos con gran lujo de detalle. Sus controles intuitivos y divertidos tutoriales hacen de Zoo Tycoon un título fácil de aprender a jugar, ideal para todas las edades.

Spintires: Mudrunner – 31 de octubre
Sobreponte a condiciones precarias a campo traviesa a lo largo de agrestes paisajes y condiciones extremas mientras conduces 19 poderosos vehículos todoterreno y cruzas ríos salvajes, terrenos lodosos y otros obstáculos generados por un motor de física realista. Spintires: MudRunner es la versión definitiva del popular juego para PC, Spintires.

Rush: A Disney / Pixar Adventure – 31 de octubre
Ideal para fans de todas las edades, Rush: A Disney/Pixar Adventure te permitirá experimentar el mundo de seis de las historias más aclamadas de Disney/Pixar como Los Increíbles, Up, Toy Story y más, en las que tendrás que resolver acertijos y descubrir secretos ocultos.

Disneyland Adventures – October 31
Visita Disneyland desde tu sala y disfruta de un divertido viaje, ideal para los fans de Disney de todas las edades. Recorre Main Street y Critter County, pasa tiempo con Mickey Mouse y sumérgete en desafiantes aventuras inspiradas en las atracciones de este icónico parque temático.

8-Bit Adventure Anthology: Volume One – 31 de octubre
¡Prepárate para apuntar y hacer clic (desde tu consola)! Tres clásicos de aventura de los videojuegos The Uninvited, Shadowgate y Déjà Vu llegan a Xbox One en un solo paquete repleto de desafiantes rompecabezas y acertijos, sustos y mucha nostalgia.

Maria the Witch – October 31
En este juego de desplazamiento lateral deberás guiar a María, una brujita amateur, para entregar el correo por todo el mundo (al mismo tiempo que practica sus habilidades para volar en escoba). Recorre una gran variedad de mundos mágicos, recolecta distintos objetos y enfréntate a adorables enemigos.

Dying Reborn – October 31
Dying Reborn desafiará a los fans de los juegos de horror en primera persona con esta espeluznante aventura de escapar de la habitación. Completa una serie de pruebas impuestas por un misterioso némesis con cabeza de pescado (algo así como Jigsaw en la película “Saw”) si es que quieres sobrevivir a Dying Reborn.

Dead Exit – 31 de octubre
En este título que mezcla un poco de apocalipsis, gestión de bases y juegos de cartas, deberás superar a tus oponentes para lograr escapar con vida de la ciudad. Encuentra tu propio camino para sobrevivir, ya sea formando o rompiendo alianzas… y, claro, corriendo con un poco de suerte.

Numantia – October 31
Controla unidades, héroes y batallas inspiradas en hechos reales en este juego de estrategia por turnos de mapa hexagonal. Adornado con una compleja narrativa ligada a la evolución histórica del conflicto, Numantia incluye dos campañas diferentes con sus propios héroes, tropas, asentamientos y ejércitos.

Call of Duty: WWII – 3 de noviembre
Call of Duty: WWII te trae la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial a través de una campaña formidable, con modalidad de jugador vs. jugador y desafíos co-op. Experimenta gráficos impresionantes y armas realistas mientras combates por todo Europa en una de las guerras más encarnizadas de la historia.

Steven Universe: Save the Light – 3 de noviembre
Explora e interactúa dentro de escenarios expansivos en este RPG híbrido que mezcla los modos de combate en tiempo real y por turnos, e incluye, además, las voces originales de Steven Universe. Únete a Steven y a las Gemas de Cristal en esta grandiosa aventura.

Mutant Football League – 3 de noviembre
Mutantes y monstruos desatan una frenética matanza en el campo de fútbol americano de este festival gore con partidos estilo arcade. Este título está repleto de humor, de intensa acción multijugador en línea y de estrategia. Mutant Football League es la última adición a nuestro programa de Xbox Game Preview.

 

99Vidas – 3 de noviembre
Un clásico moderno al estilo de Double Dragon y Final Fight, 99Vidas ofrece seis personajes únicos a elegir para jugar en un ambiente inspirado en la era de los pixeles y los juegos de 16-bits. Juega de manera local o en línea para obtener la dosis necesaria de beat ’em up de desplazamiento lateral, tú solo o con tus amigos.