Logo de Halo Summer Celebration

Halo Summer Celebration: 4K, Retrocompatibilidad, Eventos Épicos y Mucho Más

¡El verano ya está aquí! Y, conforme la temperatura aumenta, hay mucha actividad para calentar los ánimos de la franquicia de Halo. En las próximas semanas y meses, tendremos algo preparado para todos los gustos, desde nuevos contenidos y eventos de promoción, hasta un par de anuncios emocionantes más adelante. ¡Se avecinan cosas buenas para Halo!

Explosión de Retrocompatibilidad

La lista de los títulos retrocompatibles con Xbox One no ha parado de crecer desde el 2015, y nos entusiasma anunciar cuatro juegos más que se añadirán próximamente a este programa: Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, y Halo: CE Anniversary. Los modos de campaña, multijugador y LAN estarán disponibles en Xbox One ¡incluso será posible jugar en LAN entre un Xbox One y un Xbox 360! Una vez que estos títulos se incluyan en el programa, estarán a la venta en copias físicas o descargables a través de la Xbox Store. Además, todos los paquetes de mapas para Xbox 360 en la Xbox Store podrán descargarse de forma gratuita, para asegurar que nuestros fans cuenten con todo lo necesario para disfrutar al máximo sus partidas personalizadas o en línea.

Halo 5: Guardians – ¡Se Juega Mejor en Xbox One X!

Poco después de haber anunciado Xbox One X, muchos de los fans señalaron que Halo 5: Guardians se encontraba visiblemente ausente de la lista de juegos que incluirían mejoras en 4K. En 343 Industries anhelábamos ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de Halo 5: Guardians en Xbox One X, pero no estábamos listos para hacer este anuncio dentro del marco del E3. Hoy, nos enorgullece informar que: ¡Halo 5: Guardians tendrá una actualización para ser jugado en 4K a la par del estreno de Xbox One X! Tendremos mucho más por compartir a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, así que manténganse atentos.

Halo Wars 2

Desde su estreno en febrero, Halo Wars 2 ha sido sometido a un flujo constante de ajustes, actualizaciones y nuevos contenidos para mejorar y aumentar la experiencia de los jugadores en Xbox One y Windows 10. Al día de hoy, los usuarios del Season Pass han recibido nuevas actualizaciones durante cuatro meses, y seguirán recibiéndolas por dos meses más.

Una vez que el Season Pass finalice en agosto, los fans de Halo Wars 2 tendrán la mirada puesta en la nueva expansión premium, “Awakening the Nightmare”, que estará disponible en otoño de este año e incluye una nueva campaña desde la perspectiva de los Desterrados, el regreso del letal flood, dos nuevos líderes de los Desterrados, y un nuevo modo multijugador “Terminus Fireflight”. Puedes leer más acerca “Awakening the Nightmare” aquí.

Halo Gear y Universo Expandido

Apasionados de los coleccionables de Halo, busquen sus carteras, porque les encantará todo lo que viene este verano: Halo Crates, novelas, comics y figuras de acción. Muy pronto, nuestros licenciatarios traerán una amplia gama de productos a una tienda cercana.

Eventos

En los próximos meses, el equipo de 343 Industries preparará sus maletas para asistir a una serie de eventos, en los que podrá conocer, convivir y celebrar a Halo con toda la comunidad. Estos eventos incluyen el RTX Austin 2017, HCS Summer Finals en DreamHack Atlanta, ChinaJoy y Gamescom.

No dejes de visitar el sitio de Halo Waypoint para obtener toda la información sobre estos eventos, así como detalles adicionales sobre el soporte en 4K de Halo 5: Guardians, retrocompatibilidad, productos oficiales, y otros beneficios para Halo Wars 2.

A nombre de todo el equipo de 343 Industries, agradecemos su apoyo, y les deseamos un verano repleto de diversión, amigos, y mucho Halo. Permanezcan atentos a todas las noticias que se comparten en Halo Waypoint, Xbox Wire en Español y @Halo en Twitter. ¡Nos vemos en Línea!