Captura de Pantalla de Sniper Elite

Deathstorm Llega a su Fin en Sniper Elite 4 Este 18 de Julio

En su búsqueda por descubrir el proyecto nuclear secreto de los Nazis, llamado Deathstorm, el agente Karl Fairburne deberá neutralizar una instalación de la Marina Alemana, e infiltrarse en una fortaleza fascista en Deathstorm Part 3: Obliteration, la conclusión de nuestra aventura de tres episodios de Sniper Elite 4 que tiene lugar en su campaña principal.

En este capítulo, llevamos a Karl de vuelta a Alemania por primera vez desde Sniper Elite V2. Los servicios de inteligencia reportan la presencia de un complejo subterráneo fuertemente custodiado en el somnoliento pueblo bávaro de Steigerloch; el proyecto nuclear Deathstorm está siendo desarrollado en este lugar. El destino de la guerra, y de toda la sociedad, depende de esta misión; Karl deberá acabar con Deathstorm, de una vez por todas.

El épico final de Obliteration es apropiado para la campaña de Deathstorm, y ya queremos que lo juegues este 18 de julio. Por si fuera poco, si compras Deathstorm también desbloquearás seis nuevos personajes para el modo multijugador. Asimismo, lanzaremos la expansión Lock and Load para quienes buscan más potencia, que incluye las armas SVT, M30 Drilling y Mauser M712. Ademas, el día del estreno ¡estaremos ofreciendo muchos más beneficios gratis!

Para quienes buscan un nuevo reto, la dificultad Authentic Plus tendrá justo lo que necesitan. Este nivel proporcionará menos provisiones y más enemigos, y tendrás que trabajar muy duro para desbloquear los dos logros que vienen en él.

También incluiremos nuevos mapas multijugador. El mapa Facility para el modo de Survival, inspirado en la misión Magazzeno Facility de la campaña principal; y el mapa Bunker para el modo de multijugador Adversarial, que se basa en la misión de campaña de Allegra Fortress. Dando un total de siete mapas gratuitos y dos modos multijugador que hemos añadido desde su estreno. Si aún no has jugado Elimination y Capture the Flag, ¡ahora es un buen momento para hacerlo!

Y para nuestros fans más intensos del modo multijugador, también estaremos incluyendo los rangos de Elite en Sniper Elite 4; eso significa que incrementaremos el nivel máximo de 50 a 250. Se han hecho correcciones y ajustes desde su estreno, que puedes consultar en el sitio oficial de Sniper Elite 4 (disponible sólo en inglés). En nuestra próxima actualización, incluiremos una función que muchos de ustedes han estado pidiendo: la opción de elegir el visor de tu rifle.

Gracias al poder de Xbox One, hemos superado las expectativas de Sniper Elite 4. Nos encanta ver las maneras tan creativas en que los gamers se escabullen y disparan a través de nuestros gigantescos mapas en Italia y, como muchos de ustedes, creemos haber desarrollado el mejor juego de la saga hasta ahora. Agradecemos el apoyo recibido por parte de la comunidad este año, que hace de nuestro trabajo un auténtico placer.