Imagen de Star Wars Battlefront II

Ordena Star Wars Battlefront II por Adelantado y Juega la Beta a Partir del 4 de Octubre

Desempolva tu rifle bláster y dale brillo a tu armadura de clone trooper para disfrutar al máximo de la beta de  Star Wars Battlefront II para Xbox One este 4 de octubre. A inicios de esta semana, EA anunció los detalles específicos de esta fase de prueba, en la que los jugadores que realicen sus pedidos por adelantado tendrán la oportunidad exclusiva de lanzarse a la acción.

En esta beta, el palacio real en la ciudad de Theed –ubicado en el planeta de Naboo– se convertirá en el campo de batalla del modo Galactic Assault, ya sea que formes parte del Ejército de Clones de la República o del Ejército Droide Separatista. También puedes tomar las estrellas en el nuevo modo de juego Starfighter Assault, en donde podrás pilotear algunas de las naves más icónicas del universo de Star Wars.

Star Wars Battlefront II es la nueva entrega de la saga que te sumerge; o, mejor dicho, te hace volar a través del universo de Star Wars en épicas batallas multijugador en línea, y a lo largo de una campaña cinemática de un solo jugador. Gracias a esto, y mucho más, Battlefront II promete ser uno de los mejores juegos para Xbox One de este año.

La fase beta estará en marcha hasta el 9 de octubre, pero con el fin de ofrecer a nuestros fans un mayor tiempo de juego, se puede pedir Star Wars Battlefront II por adelantado a partir de hoy, para asegurar la oportunidad de jugar la fase beta desde el 4 de octubre.

Star Wars Battlefront II estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Además, al obtener el EA Access, en exclusiva para Xbox, podrás lanzarte a la acción mucho antes, con la primera prueba de este juego el 17 de noviembre. Para saber más sobre Star Wars Battlefront II y Xbox One X, no dejes de consultar Xbox Wire en Español.