Imagen de Paladins

Los Mejores Equipos de Paladins en Xbox One se Enfrentan en DreamHack Valencia

Hay una sorprendente cantidad de equipos amateur que compiten en Paladins para Xbox One, 214 para ser exactos. Estos equipos se conforman de jugadores como tú, que participaron en nuestros torneos abiertos con el objetivo de clasificar al Dreamhack en Valencia. Sólo dos de éstos siguen compitiendo, y el día de hoy sabremos cuál es el mejor.

Strictly Business, el mejor equipo de Norteamérica, y GanskStars, el mejor equipo de Europa; se enfrentarán hoy durante la gran final que dará inicio a las 8:30 a.m. (hora del Pacífico, recuerda consultar tu horario local para no perdértelo), así que sintonízalo ahora ¡y no te pierdas de la acción!

GanskStars dominó la Unión Europea, perfilándose como el vencedor invicto en 14 partidas consecutivas durante la ronda clasificatoria de DreamHack Valencia. No obstante, Strictly Business se mostró aún más imponente, al resultar invicto en 23 partidas consecutivas en un terreno mucho más competitivo. ¡El récord perfecto de alguno de estos dos equipos deberá terminar!

Tú también puedes resultar ganador al sintonizar esta transmisión durante el fin de semana. Estaremos regalando miles de skins, cofres, y cristales a nuestros espectadores de Twitch, incluyendo el skin exclusivo DreamHack Maeve, ¡que únicamente se puede obtener sintonizando Twich este fin de semana! Asegúrate de enlazar tu cuenta de alta resolución a tu cuenta de Twitch para obtener estos beneficios.

Evidentemente, Dreamhack Valencia es mucho más que eSports y regalos. Durante este torneo hemos hecho muchos anuncios importantes, como:

  • El lanzamiento de nuestro campeón #30: Jenos, the Ascended. Un campeón de Support armado con una antorcha astral.
  • Un nuevo mapa, Splitstone Quarry. La última adición a nuestra cola de prueba controlada por la comunidad.
  • El retoque visual a Ruckus, nuestro duende favorito del mundo de fantasía de Paladins.

Nos encontramos muy felices de compartir este Reino con la comunidad de Xbox. Nos encanta trabajar para todos ustedes haciendo de Paladins un mejor juego a través de nuestras betas. Gracias a su ayuda, más de 14 millones de personas han ingresado al Reino para convertirse en campeones. Si todavía no has jugado Paladins en Xbox One, visita la tienda de Microsoft ¡y descárgalo de forma gratuita hoy!