Video For Rutger Hauer Protagonizará >observer_, Que Estará Disponible a Partir del 15 de Agosto

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Rutger Hauer Protagonizará >observer_, Que Estará Disponible a Partir del 15 de Agosto

¡Saludos desde Cracovia! Si ya están familiarizados con el equipo de Bloober, saben que somos fanáticos del ciberpunk. Nos encanta todo lo relacionado con las corporaciones malvadas, experimentos tecnológicos que salieron mal, pantalones negros de cuero y luces neón. Muchas luces neón.

Cuando emprendimos la búsqueda del actor que daría vida a nuestro personaje principal en >observer_, teníamos la mirada puesta sobre uno de nuestros camaradas aquí en Europa, partidario del género y miembro del salón de la fama ciberpunk. Pero el día de hoy, nos enorgullece anunciar que nuestro “Observer”, el detective Dan Lazarski, el extraordinario hacker mental, será personificado por nada más y nada menos que Rutger Hauer, el líder de los replicantes en nuestra película ciberpunk favorita, “Blade Runner”.

¡Más buenas noticias! >observer_ se estrenará en Xbox One y Windows 10 el 15 de agosto. En un mes, aproximadamente. Mientras damos los toques finales a nuestra historia de terror ciberpunk, nos gustaría compartirles nuestro nuevo avance (ver arriba), en el que presentamos nuestra oscura distopia que tiene lugar en el año 2084. Esperamos que lo disfruten.

Por último, para aquéllos que asistan al Comic-Con en San Diego la próxima semana, ¡>observer_ podrá ser jugado en el stand de Lionsgate! Ahí tendrás la oportunidad de ganar premios autografiados por Rutger Hauer. Apresúrate, ¡antes que alguien más los gane!