Video For Haz Crecer tu Biblioteca de Juegos con los Games With Gold de Agosto

Haz Crecer tu Biblioteca de Juegos con los Games With Gold de Agosto

Es momento de descubrir grandes títulos este mes de agosto, gracias a otra alineación estelar de Games With Gold. El primero de agosto, el simulador de cultivo de mundo abierto Slime Rancher hará su debut en Xbox One, donde podrás hacerte cargo de tu propia granja llena de tiernas –y viscosas– criaturas. Además, a partir del 16 de agosto, podrás competir en la amplia variedad de retos de alto riesgo en el juego de carreras de plataformas Trials Fusion.

¡La diversión de verano aún no termina! Próximamente en Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, traeremos un clásico de nuestros días: Bayonetta. Disponible del 1 al 15 de agosto. Después, lánzate hasta Marte y lucha por el futuro en Red Faction: Armageddon del 16 al 30 de agosto.

Todos estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado y como parte de Games With Gold, así que ¡suscríbete a Xbox Live Gold ahora para disfrutar de la acción!

Slime Rancher
Para Beatrix LeBeau, ser ganadero puede ser difícil ¡En especial cuando su trabajo requiere que se mude a mil años luz de su hogar! Si a eso le aumentamos que no arreará vacas, sino babas. ¡Muchas babas! Aunque el estudio de estas criaturas deja mucho dinero, deberás tener mucho cuidado, pues es un negocio arriesgado que implica el uso de herramientas como vacpacks y jetpacks.

Trials Fusion
Accionado por un sistema de física de primer nivel, Trials Fusion está repleto de una gran variedad de desafiantes niveles que te alentarán a llevar a cabo innumerables trucos y acrobacias. Prepárate para presumir tus habilidades como nunca imaginaste con el intuitivo y muy adictivo gameplay de este juego.

Bayonetta
Sus épicos escenarios, y movimientos finales estilizados y desmedidos llevan el género de acción al límite en Bayonetta. Controla a una bruja con poderes mágicos y armas letales, y deslízate grácilmente entre batallas para derrotar celestiales enemigos en este aclamado título.

Red Faction: Armageddon
Rescata al planeta Marte de un demonio ancestral (que tú mismo liberaste por accidente) en Red Faction: Armageddon. Después de medio siglo de paz en Marte, la resistencia Red Faction es convocada nuevamente para salvar al planeta rojo de la destrucción. Sobrevive a hordas de enemigos junto a tus amigos en co-op, o lucha tú solo en una épica campaña.

Visita el sitio de Games with Gold para obtener toda la información sobre este programa, y no te despegues de Xbox Wire en Español para obtener las últimas noticias sobre Xbox.