Video For Xbox Game Pass: Dead Rising 3, Limbo, Metal Slug XX y Mucho Más a Partir del 1 de Agosto

Xbox Game Pass: Dead Rising 3, Limbo, Metal Slug XX y Mucho Más a Partir del 1 de Agosto

Hola, colegas gamers. ¡Bienvenidos a la actualización de agosto de Xbox Game Pass! que te ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y juegos retrocompatibles de Xbox 360 por tan sólo CLP $6.990; COP$25.900; MXN $139.00 al mes.

Nuestro lema es “más es mejor”, y siempre debe haber algo nuevo por jugar en Xbox Game Pass. Así que, además de los más de 100 increíbles juegos que ya se incluyen en tu membresía, agregaremos 7 más al catálogo el primero de agosto. No olvides que si aún no lo tienes, puedes probarlo gratis por 14 días.

DiRT Rally
Encabezando la lista, se encuentra la joya todo terreno de Codemaster, DiRT Rally. Si eres un fanático de las carreras, el rally, o si simplemente de ensuciarte las manos detrás del volante ¡no lo pienses más! Descarga este juego el 1º de agosto. Con casi 20 autos diferentes que datan de la década de los 60 hasta nuestros días; y 36 escenarios de lodo, nieve o arena, tendrás muchas maneras de divertirte. Elije un torneo en Rallycross o vence a tus amigos o a otros oponentes en línea en alguno de los varios modos multijugador. Siempre habrá una curva de aprendizaje, pero es más fácil de sobrellevar con los más de 20 tutoriales y las instrucciones de tu copiloto en cada carrera. ¡Sé valiente y únete a esta intrépida carrera!

Dead Rising 3
Si de zombis se trata, más es mejor, y más zombis es lo que tendrás con Dead Rising 3 cuando esté disponible en Xbox Game Pass. Controla a Nick Ramos y explora un mundo abierto de muertos vivientes obsesivos compulsivos y carnívoros. Crea alocadas armas sobre la marcha y concibe nuevas y creativas maneras de derribar decenas de miles de estas criaturas. Enfréntate al apocalipsis solo, o juega con un amigo para conquistar Los Perdidos y desbloquear cada uno de los finales alternativos. Si ya terminaste este juego, te retamos a que lo intentes nuevamente, ¡esta vez en el Nightmare Mode!

Limbo
Limbo de Playdead, la aclamada historia que no puedes perderte, es una aventura de plataformas de acertijos en 2D que te mantendrá pegado al asiento de inicio a fin. Toma el papel de un joven sin nombre, que despierta en medio de un profundo y oscuro bosque y se embarca en una travesía para encontrar a su hermana perdida. Navega a través de esta obra de arte en blanco y negro, resolviendo acertijos y evadiendo distintos peligros mientras intentas salir del bosque hacia la luz.

Ultratron
Este shooter de plataformas indie se une a las filas de Xbox Game Pass este mes. En Ultratron deberás usar la palanca derecha para apuntar, disparar y destruir oleadas de malhumorados robots. La muerte es despiadada en Ultratron, pues te enviará de vuelta al inicio sin piedad. Con un sistema de progresión estilo RPG, puedes utilizar el dinero que obtengas de manera estratégica para reponer tu salud, aumentar tus poderes y volverte una fuerza de destrucción imparable. Intenta abrirte camino hasta el nivel 10 en tu primera media hora de juego, pero mantente atento al cronómetro, Ultratron te arrastrará cuando menos te lo esperes.

So Many Me
Conoce a Filo. Es lindo, adorable, y está a punto de clonarse en So Many Me, un adictivo juego de plataformas único en su tipo, disponible a partir de agosto y cortesía de nuestros amigos de Origi games. Cada nivel de juego te desafiará a resolver tres difíciles acertijos, que podrán volverse más fáciles si adquieres nuevos power-ups. Conforme avances, los acertijos se volverán más difíciles. Añade a esto una historia divertida y obtendrás una joya oculta que está esperando ser descubierta en Xbox Game Pass.

Metal Slug XX
El clásico juego de arcade Metal Slug está de regreso con Metal Slug XX. Deslízate a través del caos y la acción de sus siete niveles en el modo fácil, o prepárate para enfrentar un reto y terminar el juego en la máxima dificultad. Juega solo o con un amigo y disfruta de una clásica aventura co-op. Si ya jugaste Metal Slug 3 en Xbox Game Pass, no querrás perderte este título. Pero si no has jugado Metal Slug 3, ¿qué esperas para lanzarte al tiroteo?

Pharaonic
Corre, evade obstáculos y ábrete camino a través del Antiguo Egipto en Pharaonic, un RPG de acción en 2D. Crea alianzas, enfréntate a enemigos y esquiva las trampas y peligros que encontrarás en tu travesía por encontrar al Faraón Rojo. Disfruta de los increíbles escenarios y el sorprendente diseño, pero mantente alerta, nunca sabes lo que te espera en Pharaonic. ¡No te pierdas de este gran juego en agosto!

Gracias por acompañarnos en esta nueva edición sobre las novedades de Xbox Game Pass para el mes de agosto. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Xbox. ¡Nos vemos el próximo mes!