Novedades de Games with Gold de septiembre 2019

En septiembre en Xbox One, acaba con tus objetivos en escenarios de todo el mundo en Hitman: The Complete First Season y luego colabora para encontrar la salida en We Were Here. En Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad—, salva a la humanidad en Earth Defense 2025; después, conecta combos brutales en Tekken Tag Tournament 2.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Colombia, Chile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

 

Hitman: The Complete First Season

Elimina objetivos de alto nivel en este emocionante juego de espías que te llevará por todo el mundo en Hitman: The Complete First Season. Subdividida por episodios, esta colección incluye todos los desafiantes contratos del Agente 47. Viaja por todo el mundo a ubicaciones icónicas como París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Aprende a dominar el arte del asecho en este premiado juego de acción.

We Were Here

Forma equipo con un amigo o con un futuro amigo en línea para escapar de un castillo abandonado en We Were Here. Este desafiante puzzler de acción te llevará a explorar las diferentes locaciones dentro de un misterioso castillo con un amigo. Deberás seguir las instrucciones que la otra persona te da a través de un radiotransmisor para encontrar la salida. La comunicación y la colaboración con tu pareja serán vitales para que logres escapar de estas habitaciones que pondrán a prueba tu ingenio. La única manera de salir es trabajando en equipo.

Earth Defense Force 2025

Defiende a la humanidad nuevamente en Earth Defense Force 2025. Han transcurrido ocho años de paz y prosperidad desde que ocurrió la última invasión alienígena. Pero ahora los Ravagers están de vuelta y más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas con cuatro clases de personajes para salvar al mundo de la terrible amenaza de estos gigantescos extraterrestres.

Tekken Tag Tournament 2

Los mejores luchadores del mundo regresan una vez más para conectar los combos más emocionantes en Tekken Tag Tournament 2. Elige tu combinación ideal de luchadores entre una variada selección y domina los increíbles combos de este asombroso gameplay para obtener la victoria.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (Argentina, Chile, Colombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora para recibir grandes promociones.