James Harden en la Portada de NBA Live 18

Conviértete en El Número Uno en NBA Live 18

NBA Live 18 se basa en el control del jugador, es aquí donde la habilidad se fusiona con el estilo, un lugar habitado por el atleta de nuestra portada, James Harden. Con movimientos inigualables, un juego siempre perfecto, y una calidad artística y talento en todo lo que hace, Harden es único como jugador y como persona. En NBA Live 18, podrás seguir los pasos de este extraordinario jugador de los Houston Rockets. Es momento de salir de la sombra de otros e iniciar tu propia búsqueda para convertirte en El Número Uno.

“El Número Uno” es una nueva aventura dinámica que te permite definir la identidad de tu jugador y convertirte en una leyenda. Personaliza tu imagen, desde tu corte de cabello, hasta los tatuajes que portas. Perfecciona una habilidad única que sólo tú puedas hacer, y deja tu marca en el juego. Elije entre docenas de características que pueden cambiar el rumbo del juego para crear tu estrategia contra tus oponentes. Crea tu apariencia y la manera en la que quieres jugar con las extensas funciones de personalización. Desde la habilidad hasta el estilo, todo se trata sobre ti.

Durante tu trayectoria para convertirte en El Número Uno, pasarás de ser el novato de la liga, al jugador veterano, a través de una auténtica carrera en la NBA. Construye tu camino durante un máximo de 10 temporadas de acción real. Ve directo a la temporada regular, después dirígete a los Playoffs y, si eres seleccionado, al Juego de las Estrellas. Mejora tu puntuación al perfeccionar tus habilidades individuales. Sé tu propio agente para tomar las decisiones y negociaciones de tu carrera. Gana el título al Jugador Más Valioso, All-NBA, Mejor Sexto Hombre y muchos más. Después de finalizar tu carrera, tendrás que decidir entre comenzar de nuevo o retirarte.

Pero eso es sólo el inicio. Prepárate para enfrentar las calles, donde encontrarás distintas maneras de jugar. Aquí, afrontarás diversos retos y podrás llevar tu progreso todavía más lejos. Juega en tiempo real, compite en eventos en vivo que te permitirán practicar todo el año. Conéctate y derrota a tus oponentes en los juegos multijugador en línea. Asciende en los rangos y construye tu carrera en las calles en los modos historia y throwback. Juega en las canchas más famosas, incluyendo el Rucker Park de Nueva York, la liga de Compton’s Drew, entre otros.

Domina tu papel y estilo de juego en la cancha y define tu estrellato con habilidades, rasgos y vestimenta. Aumenta el nivel de tu jugador conforme te esfuerzas por convertirte en un ícono. Tu ascenso se define por las decisiones que tomas. Tendrás la libertad de jugar como quieres y con quien quieres, el respeto que te ganes en las calles es tan importante como los anillos que ganes en la liga.

Tu búsqueda por ser El Número Uno apenas comienza. Experimenta este modo por ti mismo el 11 de agosto, con el demo gratuito de NBA Live 18 disponible para Xbox One, y embárcate en tu recorrido cuando se lance este título el 15 de septiembre. ¡Visita el sitio de Xbox.com hoy! y pide NBA Live 18: The One Edition por adelantado.