Esta semana en Xbox, Nuevos Juegos

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 14 al 20 de Agosto

Fantasía, sombría ciencia ficción y acción-aventura en tercera persona: todo esto llegará a Xbox One en los próximos días. Bienvenido a la última edición de Esta Semana en Xbox, donde hablaremos de los nuevos juegos que estarán disponibles para tu consola favorita. Esta semana contaremos con una gran variedad de títulos, como el caos de mundo abierto de Agents of Mayhem, la brutalidad de Conan Exiles (Xbox Game Preview), o el ambicioso >observer_, entre otros. Continúa leyendo para conocer más sobre estos juegos.

Agents of Mayhem – 15 de agosto
De los creadores de Saints Row llega Agents of Mayhem, un juego de acción de mundo abierto en tercera persona que te pone en los zapatos de un grupo de super agentes, quienes se distinguen por su apariencia, personalidad y armas únicas. ¿Podrás derrotar a una legión malvada y desterrarla de Seúl?

Sonic Mania – 15 de agosto
La nueva aventura en 2D de Sonic y sus amigos Tails and Knuckles. Revive los escenarios clásicos, esta vez con un inesperado giro, mientras tratas de luchar contra el Dr. Eggman y su ejército de robots. O juega con tus amigos en el nuevo modo de competencia, o en co-op con un compañero.

observer_ – 15 de agosto
Es el año 2084. Daniel Lazarski forma parte de un grupo de detectives neuronales de élite conocidos como los Observers, quienes tienen como objetivo hackear e invadir las mentes de los sospechosos. Para recolectar evidencia, deberás revivir sus temores más oscuros y, finalmente, enfrentar los tuyos. Desarrollado por el equipo de Bloober, creador de Layers of Fear, >observer_ es un juego de horror ciberpunk diseñado para perturbarte.

The Pillars of the Earth – 15 de agosto
En una época plagada de pobreza y guerras, un pequeño pueblo comienza a construir una catedral para exigir riqueza y seguridad para su gente. En su lucha por sobrevivir, sus vidas y destinos se entrelazarán. Un juego contado en tres partes, basado en el best-seller mundial “Los Pilares de la Tierra”, situado en el siglo XXII en Inglaterra.

Circuit Breakers – 16 de agosto
Dispara, explota y explora en este dinamitero juego de arcade con un giro moderno para Xbox One. Conviértete en un guerrero supremo, o forma una alianza con hasta cinco amigos para librar al universo de un despiadado ejército de robos.

Conan Exiles – 16 de agosto (Xbox Game Preview)
Un lanzamiento exclusivo para Xbox. Conan Exiles es un juego de mundo abierto situado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Deberás sobrevivir en un mundo hostil, formar tu imperio y dominar a tus enemigos ya sea solo o en multijugador.

Thumper – 18 de agosto
Thumper es una mezcla de acción rítmica, velocidad abrasadora, y un carácter físico brutal. Juega como un escarabajo espacial, y haz frente a un abismo infernal mientras te enfrentas a tu némesis: una maníaca cabeza gigante. Todo esto acompañado de un punzante y poderoso soundtrack.