Imagen de Portada de Agents of Mayhem

Agents of Mayhem, Ahora Disponible en Xbox One

En Agents of Mayhem, formarás parte de una organización sin escrúpulos, llamada M.A.Y.H.E.M. (siglas en inglés para Agencia Multinacional para Cazar Supervillanos), que lucha contra un organización de supervillanos, llamada L.E.G.I.O.N. (siglas en inglés para Liga de Caballeros Malvados que Intentan Destruir Naciones). Jugarás con un escuadrón variado de super agentes apoyados por un equipo de expertos, tendrás que hacer frente a la ciudad de Seúl para exponer a L.E.G.I.O.N. y detener sus planes de dominar el mundo. Es el máximo enfrentamiento entre los malos y los malvados.

Hay muchas cosas que se esperan de Agents of Mayhem, y familiarizarse con todos los personajes es una de ellas. Podrás elegir entre distintos agentes con diferentes armas y habilidades personalizadas; además, su modo de juego añade intensidad y variedad a la manera en la que cada agente se adapta al campo de batalla. De este modo, disfrutarás explorando la forma en la que distintas combinaciones de agentes pelean como un equipo, ya que puedes intercambiar entre escuadrones de tres agentes en cualquier momento.

La base de operaciones de M.A.Y.H.E.M. está repleta de agentes de apoyo que te brindan acceso a tecnología de punta, como dispositivos letales (Gremlin, Jefe de R&D), poderosos vehículos (Quartermile, Vehicle Bay) y otros beneficios como un simulador de combate virtual (Mixer, Operador del Wreck Room). A través del gameplay, la personalidad característica de cada agente, sus límites morales, orígenes, puntos de vista e intereses serán revelados de maneras inusuales (y divertidas). Juntos, los agentes de M.A.Y.H.E.M. son caóticos, leales, ruidosos, reservados, sorprendentes, adorables, vulgares, divertidos –y éste es sólo el bando de los malos; los malvados están en otro nivel.

Lo que hace que Agents of Mayhem sea tan especial es el equipo de Deep Silver Volition, que trabajó arduamente para transmitir su tono, humor y estilo irreverente a esta nueva IP.

Nuestro equipo de animación se apresuró a encontrar más movimientos exagerados para animar la manera en la que los personajes ingresan a los vehículos y saltan, y ver hasta dónde podrían marcar el límite del ridículo. Nuestro equipo de diseño llevó este humor tan lejos que alcanzó el límite con los chistes de doble sentido al pelear con uno de los jefes. Nuestro equipo de audio inspiró pegajosos (y malvados) coros cantados por todos los miembros de L.E.G.I.O.N. Incluso nuestro nuevo motor de juego eligió graciosos nombres al azar para el menú emergente del equipo de programación cuando está en funcionamiento.

Todo esto se puede resumir en un término que fue creado por el equipo de efectos visuales, que inventó una palabra especial para desarrollar: Volicioso (delicioso, pero al estilo de Volition). No podemos esperar más para que lo pruebes.

Agents of Mayhem ya está disponible en Xbox One. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, síguenos en Twitter y no te despegues de Xbox Wire en Español.