Imagen de portada de Observer

Hackea tus Temores en >observer_ Ahora Disponible en Xbox One

Los titulares de hoy en día pueden ser alarmantes. Amenazas de una guerra nuclear, bancos hackeados, cuentas hackeadas… ¡hasta Game of Thrones fue hackeado! Nada está a salvo. Éstas son las noticias que nos inspiraron a crear el mundo distópico de >observer_. Un mundo abatido por la guerra, donde una sola corporación controla todo con mano firme, y donde la policía puede hackear nuestras mentes, con o sin causa. Un mundo cyberpunk de implantes y modernizaciones, donde la línea entre hombre y máquina se difumina. Donde los barrios pobres se ocultan con hologramas, porque es más costeable que hacer de esos barrios un lugar habitable.

Controla al Detective Dan Lazarski, un Observer con la autoridad de hackear e invadir la mente de sospechosos para resolver un crimen. Por reprobable que este concepto nos parezca a ti y a mí, Lazarksky se considera uno de los buenos; al intentar resolver el misterio de unos asesinatos y rastrear a su hijo perdido. Pero, para hacerlo, deberá hackear a varias personas desagradables –y, en ocasiones, inocentes.

En Bloober somos grandes fanáticos del cyberpunk. “Ghost in the Shell”, “Akira” y, claro, “Blade Runner”. Nos alegra muchísimo que Ruger Hauer, estrella de “Blade Runner” y un miembro aficionado del salón de la fama cyberpunk, se uniera a nosotros en esta aventura para dar vida a Dan Lazarski. Mientras exploras nuestra visión del año 2084, seguramente descubrirás nuestras referencias a las historias cyberpunk que nos inspiraron.

Nuestro juego anterior, Layers of Fear, trató sobre los límites de la cordura, ese lugar al borde del precipicio, antes de caer al abismo. Con >observer_, queríamos explorar los límites de la humanidad. ¿Quién eres si te encuentras en la mente de alguien más? ¿O si alguien más se encuentra en tu mente? Y, como nos dedicamos a hacer historias de terror, te estaremos asustando cada minuto, hasta que mojes los pantalones.

¡Todo el equipo de Bloober te da las gracias, Cracovia! Esperamos que el futuro que creamos te aterrorice tanto como a nosotros.