Video For Conan Exiles, Disponible Ahora en Xbox Game Preview

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Conan Exiles, Disponible Ahora en Xbox Game Preview

¡Estamos muy emocionados por finalmente abrir las puertas de las Tierras de los Exiliados a los gamers de Xbox One!

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto que se lanzó en Early Access para PC a principios de año. La versión que ahora traemos a Xbox One incluye meses de nuevos contenidos, características, mejoras y realces.

Hoy, además de traer el juego a Xbox One por primera vez, también lanzamos una expansión descomunal: The Frozen North, que incrementa este mundo en un 70% e introduce una región fría y nevada al norte; con cientos de artículos adicionales, dos calabozos, montones de monstruos, dos tribus NPC, un nuevo sistema de temperatura, dos tipos de piezas de construcción, cocina y destilación ¡y mucho más! Esta expansión es gratuita y se incluye en cualquier compra de Conan Exiles. Puedes obtener más información sobre The Frozen North aquí.

Esta actualización también incluye muchas otras mejoras como: combate, inteligencia artificial renovada para los NPCs, loot mejorado, reducción en los costos de construcción y nuevas configuraciones en el servidor. Así que es un gran momento para jugar Conan Exiles de nuevo, con montones de contenidos y novedades. Puedes conocer los detalles sobre estas mejoras aquí. En resumen: esta versión de Conan Exiles ¡es mejor y más grande que nunca!

Si eres nuevo en Conan Exiles, nos gustaría compartirte algunos tips para permanecer con vida en este mundo salvaje y despiadado.

Cómo Sobrevivir

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto situado en las brutales tierras de “Conan el Bárbaro”. Estás en el exilio y destinado a deambular por un desierto barbárico donde los débiles son aplastados y sólo los más fuertes sobreviven. Aquí deberás pelear, construir y dominar el mundo ya sea por tu cuenta en tu propio servidor, o con enemigos y aliados en el modo multijugador en línea.

El juego inicia en el desierto, y lo primero a lo que tendrás que enfrentarte es al intenso calor. Cerca de tu ubicación inicial, encontrarás una cantimplora medio llena. Esto te ayudará a combatir la deshidratación hasta que puedas encontrar una fuente de agua permanente.

Para salir de este inhóspito desierto, deberás dirigirte hacia el norte. Pronto encontrarás el frondoso valle de un río, en donde encontrarás agua y comida. Pero ten cuidado, el área también está llena de peligrosas criaturas, como duendes, shalebacks y feroces cocodrilos.

Recolecta rocas, ramas y fibras de plantas para crear tus primeras herramientas y vestimenta. La vestimenta te brindará protección contra el calor, pero lo mejor será que construyas un refugio de madera y rocas.

Tu primera casa te puede proteger de la vida salvaje y de otros exiliados. Es un buen lugar para almacenar tus herramientas y, más importante, poner tu saco de dormir o tu cama, misma que puedes establecer como tu spawnpoint.

Pelea con puños y herramientas, pero antes de enfrentar a tus enemigos deberás crear tus propias armas. Conforme peleas, recolectas, construyes y elaboras, ganarás puntos de experiencia y subirás de nivel. Gasta tus puntos en habilidades que mejoren tus estadísticas y en hazañas que te enseñen nuevas recetas.

Cuando hayas aprendido a sobrevivir en el valle del río, tengas una base segura y puedas defenderte, dirígete al norte a través del río. Ahí encontrarás oponentes más fuertes, pero también recursos extraños y poderosos.

La Tierras de los Exiliados están llenas de peligrosas criaturas y poderosos grupos de NPCs, tales como los caníbales Darfari, los Piratas de Mano Negra y muchos más. Puedes derribar NPCs, llevarlos hacia tu campamento y colocarlos en tu rueda del dolor para convertirlos en tus esclavos. Estos esclavos pueden ayudarte a fabricar, entretenerte o proteger tu campamento como guerreros o arqueros.

Practicar alguna religión te otorga muchas ventajas. Cada religión requiere diferentes ofrendas, pero también te da bonus. En su nivel más alto, todas las religiones te permiten invocar a un enorme avatar o crear una defensa; sin embargo, esto requiere de labores colosales que es mejor llevar a cabo con un grupo de jugadores en un mismo clan.

The Frozen North

Cuando hayas alcanzado un nivel medio o alto, aproximadamente un nivel 30, podrás sobrevivir en The Frozen North. Para explorar estas vastas tierras, tendrás que dirigirte hacia el norte y abrirte camino entre las montañas. Por otro lado, encontrarás verdes campos, densos bosques, valles cubiertos de niebla y montañas nevadas.

Para protegerte del frío, deberás fabricar una armadura de piel y nuevos tipos de casas con materiales aislantes, que están disponibles en The Frozen North. Tus alimentos y bebidas también pueden protegerte del frío o del calor, así como proporcionarte otras cosas; así que destilar tus bebidas y cocinar puede resultar muy útil.

Crea tu armadura con los metales que encuentres de los meteoritos, y enfrenta desafíos extremos en el Templo de Escarcha y los calabozos de Black Keep; pero si juegas en un servidor PvP, tus enemigos más letales pueden ser otros jugadores.

Asegúrate de construir Fuertes defensas y formar clanes con tus amigos para mejorar tu protección. Conan Exiles es un mundo en el que sólo el más fuerte sobrevive, y los débiles son masacrados como ovejas.

Un Camino por Recorrer

Al jugar, toma en cuenta que Conan Exiles se encuentra en una fase de prueba, lo que significa que sufrirá de constantes cambios y mejoras. Como desarrolladores, queremos trabajar con los jugadores para identificar lo que debemos mejorar, lo que debemos agregar y lo que debemos de eliminar.

Xbox Game Preview se enfoca en crear un juego junto con la comunidad, y nos encantaría conocer tus comentarios a través de los canales de Conan Exiles en Twitter y Facebook así como en nuestro sitio oficial ConanExiles.com donde estaremos compartiendo las últimas actualizaciones y avances.

Gracias por leer, ¡nos vemos pronto en las Tierras de los Exiliados!