Video For gamescom 2017: Forza Motorsport 7 Trae la Máxima Experiencia Automotriz para PC

gamescom 2017: Forza Motorsport 7 Trae la Máxima Experiencia Automotriz para PC

Hoy, durante el livestream de Xbox en gamescom, hablamos sobre nuestro compromiso por traer una experiencia automotriz de primer nivel a todos los jugadores de PC con Forza Motorsport 7 para Windows 10. Revelamos las especificaciones del juego para PC, que incluyen una extensa gama de configuraciones de hardware, y una enorme lista de más de 30 dispositivos periféricos compatibles. También anunciamos que, por primera vez, los fans podrían jugar el demo de Forza Motorsport 7 en Windows 10 antes del lanzamiento del juego.

Los PC gamers son una prioridad importante para Turn 10 Studios, es por esto que hemos invertido mucho tiempo en asegurarnos que Forza Motorsport 7 ofrezca la mejor experiencia posible en Windows 10 y sea accesible para millones de jugadores más. Junto con nuestro motor ForzaTech de última generación, Forza Motorsport 6: Apex y Forza Horizon 3 entendimos qué es lo que se necesita para crear un excelente juego de carreras para PC; por ejemplo, asegurar la compatibilidad con una amplia gama de configuraciones diversas en las computadoras y volantes. Desde que estrenamos Forza Horizon 3 en septiembre de 2016, hemos mejorado su versión para PC, con actualizaciones al demo de Windows 10, mismas que también estamos aplicando a Forza Motorsport 7.

Como resultado, hemos desarrollado Forza Motorsport 7 desde cero para hacerlo el mejor juego de carreras para PC, con resolución 4K y framerate desbloqueado para PCs de gama alta, Xbox Play Anywhere y funcionalidad multiplataforma; así como compatibilidad con múltiples monitores, pantallas 21:9 y diversos accesorios. Por si fuera poco, gracias a sus más de 700 autos, 30 pistas, clima y cielos dinámicos, y una nueva campaña inspirada en las carreras automotrices de la vida real, nos emociona ser testigos de cómo los PC gamers viven sus fantasías de carreras y se unen a nuestra comunidad, que alberga a más de cinco millones de jugadores activos cada mes.

Gracias a sus comentarios, éstas son algunas de las nuevas funciones que hemos añadido a la versión de Windows 10 de Forza Motorsport 7:

  • Compatibilidad con Una Amplia Gama de Configuraciones en Computadoras Forza Motorsport 7 se diseñó para correr con fluidez en una gran variedad de PCs y configuraciones de desempeño. No sólo disminuimos nuestras especificaciones mínimas a i5-750, también lo hicimos con nuestras especificaciones recomendadas al mismo tiempo que corremos el juego a 60 cuadros por segundo. Incluso los gamers con una Surface Book 4 Ultrabook o cualquier otra PC de juegos de gama baja, podrán jugar este título. Consulta la lista completa de especificaciones recomendadas para PC en net.
  • Opciones de Personalización de PC – Creamos Forza Motorsport 7 optimizándolo para una amplia gama de PCs. Con opciones como el modo benchmark, displays de 21:9, 8x MSAA y periféricos antisótropos 16x, cualquier jugador podrá vivir esta experiencia de la forma que quiera, y con su framerate desbloqueado, cada carrera estará configurada para ser visualmente impresionante.
  • Compatible con los Accesorios Más Populares Peripherals – Nos emociona compartirles que, gracias al soporte multi-USB, Forza Motorsport 7 será compatible con más de 30 controles y volantes, incluyendo cada uno de los volantes que nuestros fans pidieron:

Xbox 360 Controller

Xbox One Controller

Xbox One Elite Controller

Xbox One S/X Controller

Dual Shock 4

Fanatec CSR

Fanatec CSR Elite

Fanatec ClubSport V2

Fanatec ClubSport V1

Fanatec CSL

Fanatec ClubSport V2.5

Fanatec Logitech G29

Fanatec Driving Force Pro

Fanatec G25

Fanatec Driving Force GT

Fanatec G27

Fanatec MOMO

Fanatec G920

Thrustmaster RGT

Thrustmaster T100

Thrustmaster T500 RS

Thrustmaster T300 Ferrari

Thrustmaster T300 Ferrari GTE

Thrustmaster T300 Ferrari Int

Thrustmaster T300 RS

Thrustmaster T300 RS GT

Thrustmaster T150

Thrustmaster T150 Pro

Thrustmaster TS-PC Racer

Thrustmaster TX 458

Thrustmaster TX Leather

Thrustmaster 458 Spider

Thrustmaster TMX

Thrustmaster TMX Pro

Thrustmaster TS-Xbox

Mad Catz Pro

Puedes pedir Forza Motorsport 7 por adelantado para Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere, y su lanzamiento global está programado para el 29 de septiembre para la edición Ultimate a través de Early Access, y el 3 de octubre para las ediciones Standard y Deluxe.